NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 18 de marzo de 2013

BALONMANO VENEZOLANO VIAJA A ARGENTINA


BALONMANO VENEZOLANO VIAJARÁ A ARGENTINA

Las selecciones nacionales de balonmano femenino adulto y masculino junior (Sub21) viajarán a sur de continente americano donde tendrán la misión de destacar en Argentina tanto en el Torneo Panamericano masculino, como en el Campeonato Mundial femenino, que tendrán lugar en Mar de Plata.

El seleccionado femenino adulto estará compitiendo en el estadio Once Unidos de Mar del Plata y se medirá a las selecciones de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y al local Argentina.

En este torneo Venezuela tratara de conquistar uno de los cinco cupos a otorgar para el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo este año en República Dominicana.

Por su parte, la representación junior masculino estará compitiendo en el Grupo B de la VII edición del Torneo Panamericano que verá acción en el Polideportivo Islas Malvinas, también en la ciudad de Mar del Plata.

En este grupo Venezuela estará compitiendo ante las representaciones de Brasil, Canadá, Paraguay y Puerto Rico; mientras que Chile, Uruguay, Guatemala, México y la anfitriona Argentina, se estarán viendo las caras en el grupo A.

Cabe destacar que en este campeonato se clasificarán los tres mejores equipos para el Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse en Bosnia.

No hay comentarios: