NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 12 de marzo de 2013

VENEZUELA FINALIZÓ SEGUNDO EN EL MUNDIAL DE SOFTBOL 2013


VENEZUELA SUBCAMPEÓN MUNDIAL
DE SOFTBOL MASCULINO

La selección venezolana masculina de softbol hizo historia al finalizar en el segundo lugar del XIII Campeonato Mundial de la especialidad que se llevó a cabo en la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.

Nuestra delegación se colgó la medalla de plata luego de caer la noche del pasado sábado 09 de marzo, en la final ante el equipo anfitrión con pizarra de 4 carreras por 1.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en que Venezuela logra finalizar dentro del cuadro de honor en las trece ediciones que lleva el torneo, en el que participan las selecciones más sobresalientes del mundo, según reseñó en nota de prensa el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Venezuela abrió el marcador en el primer inning con triple de Irán Páez, hombre que anotó gracias al elevado de sacrificio de John Zambrano, pero en el cierre del segundo tramo los neozelandeses consiguieron empatar el marcador gracias a cuadrangular de Patrick Shannon.

Las cifras definitivas del encuentro llegaron en el tercer inning ya que luego de dos outs en la pizarra Brad Rona ligó un imparable, seguidamente Daniel Milne negoció boleto y Rhys Casley jonroneó para impulsar las otras tres carreras de los anfitriones y llevarse la distinción del jugador más valioso del encuentro.

Por Venezuela, Erick Álvarez abrió en el montículo y apenas se mantuvo dos tercios de innings y le conectaron par de hits; siendo relevado por Erick Urbaneja, quien en dos capítulos aceptó par de sencillos, una carrera y propinó dos ponches.

Finalmente trabajó el lanzador Ramón Jones, quién se anotó la perdida del encuentro, trabajó 3.1 inning, además aceptó un cuadrangular de tres carreras, regaló tres boletos y abanicó a un contrario; mientras que por los campeones mundiales Jeremy Manley en labor completa apenas toleró cuatro imparables para una rayita, ponchó a seis y dio un boleto.

Es importante destacar que el combinado criollo accedió a la instancia final gracias a la extraordinaria blanqueada de 2-0 ante la representación de Australia.

Foto; Cortesía.

No hay comentarios: