NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de diciembre de 2010

GUAICAIPURITO BBC CIERRA EL 2010 CELEBRANDO SUS TRIUNFOS

ORGANIZACIÓN GUAICAIPURITO CIERRA TEMPORADA 2010
CELEBRANDO SUS TRIUNFOS Y CONQUISTAS.

Luego de una fructífera campaña en el 2010, la organización Guaicaipurito colgó sus guantes, bates y pelotas para disfrutar en familia la celebración decembrina; en un compartir entre peloteros, entrenadores y amigos donde no faltaron las ricas hallacas, el pan de jamón y las exquisiteces criollas propias de la época.

Así lo informó Manuel Gil, presidente de la divisa Guaicaipurito, quien aupó a los atletas en sus distintas categorías por el excelente desempeño en el campo de juego correspondiente a la jornada 2010, donde se adjudicaron el preparatorio, preinfantil, infantil, prejunior, junior y juvenil, además de 2 de subcampeonatos; semillitas y prejunior de la Liga de Beisbol Menor Criollitos de Los Teques.

Además lograron el trofeo Torneo Vacacional de Beisbol Menor León Adames, en preparatorio y preinfantil y el segundo lugar de la juvenil, en el marco de su vigésimo octavo aniversario.

En el marco del festejo, los atletas, técnicos y entrenadores más destacados recibieron un reconocimiento, además del típico cotillón para todos los jóvenes presentes y rifas de artículos y prendas deportivas.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: