NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS NUEVOS SE TITULAN EN LA LINEA DE PETARE

LOS NUEVOS SE TITULARON
EN EL SOFTBOL DE LA LÍNEA.

Los Nuevos, se titularon en el campeonato 2009-2010 del sector La Línea de Petare; Copa que se jugó en honor a Richard Rodríguez.

Cabe destacar que el conjunto Los Nuevos derrotaron por la mínima a Callejón Florida, en un autentico duelo de pitcheo que finalizó con marcador de 3-2; en juego escenificado en el Campo de Softbol Ezequiel Zamora del sector La Línea del municipio Sucre.

El lanzador ganador del encuentro fue el relevista Johnny Hurtado, quién una vez más impuso su gran experiencia en el montículo, lanzando 5 episodios de altísima calidad, logrando maniatar los bates del conjunto Callejón Florida para obtener el triunfo en la batalla final; además Hurtado se llevó la distinción de Jugador más Valioso del encuentro, no solo por sus extraordinarios pitcheos, sino que además impulsó con Sacry-flay la carrera ganadora del encuentro en las piernas del corredor Darwin “Stromberry” Cáceres.

El pitcher perdedor del encuentro fue Darwin “El Ganso” Sucre, quien también se fajó sobre el círculo de los lanzamientos, pero no encontró el apoyo ofensivo de sus compañeros quienes sucumbieron ante los envíos del pitcher campeón.

Por los ganadores del trofeo mayor, destacó al bate; Félix Marcano, al ligar de 2-2 con un cuadrangular solitario.

Por Callejón Florida destacaron al bate; Jhon Díaz, al batear de 2-2 con una carrera anotada y Gregory Mendoza quién se fue de 2-2 con un doble.

El equipo campeón estuvo conformado por: Jhon Díaz, Ángel Marcano, Gabriel Bermúdez, Darwin Cáceres, Roberto Crespo, Darío Hernández, Wilmer Moreno, Frener Marrero, Alberto Perdomo, Jean Escalona, Gustavo Jackson y Glen Guerrero (Manager-Jugador)

Además contó con los siguientes refuerzos; Luis Silva (La Línea), Estcar Rodríguez (La Línea), Darío Hernández (Rumberos) y Jhonny Hurtado (Los Cedros).

Anotador del encuentro: Argenis Armao.
Árbitros: Argenis Rivas, Heber Izquierdo y Frank Pacheco.

Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: