NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de diciembre de 2010

INFORMACION DEPORTIVA DE LO ZONA TUY; AL 19-12-2010.

DEPORTIVAS DE LA ZONA DEL TUY.

.- GUERREROS CAMPEÓN DE LA COPA NAVIDAD DE FUTBOL DE SALÓN EN ZAMORA.

Guerreros con una victoria de 5 goles por 1 sobre Juventus A, se adjudicó el título de la Copa Navidad 2010 de la Liga Municipal de Fútbol de Salón del Municipio Zamora.

El atacante Jonny García logró tres (3) anotaciones en los últimos cinco minutos de acción; cuando se jugaba el tiempo cronometrado (en el fútbol de salón se detiene y se acciona el reloj por cada pitazo de los árbitros en los últimos cinco minutos de los juegos decisivos), abriendo un partido que hasta ese momento se encontraba cerrado, 2-1, a favor de Guerreros.

La pizarra del encuentro fue abierta por Eduardo Yoyito Ramos, con un metrallazo desde la derecha que dejó sin chance al portero Dempsy Díaz, cuando se iniciaba el partido; pero Omar Cabrera puso la paridad momentánea con una espectacular anotación de pecho, a centro de Henderson Reyes.

La ventaja la tomó Guerreros a los diez minutos del segundo tiempo, una anotación a balón parado convertida por José Álvarez, a pase de Wilmer Barazarte.

Cabe destacar que Juventus A logró su pase a la final con una victoria de 6-4 sobre Alcázar, con tres anotaciones de Henderson Reyes, dos de Argenis Salinas y una más de Johnny Molina (descontaron Juan del Valle, con hat trick, y Keiber Madera).

Por su parte, Guerreros logró el pase al derrotar a Atlético Iron 5-1, con hat trick de Eduardo Yoyito Ramos y doblete de Johán Díaz (descontó Luis José Herrera).

La nómina del conjunto campeón estuvo integrada por los porteros Yilber Pantoja y Santiago León, y los jugadores de campo; Juan Vargas, Eduardo Yoyito Ramos, José Álvarez, José Pereira, Wilmer Barazarte, Johán Díaz, Wilmer Dalis y Jonny García.

El campeón goleador del torneo fueron Henderson Reyes (Juventus A) y Juan Del Valle (Alcázar), con ocho tantos cada uno, y la puerta menos vencida fue la de Guerreros, con sólo siete tantos.

En el torneo intervinieron los conjuntos Halcones de Quemaíto, Alcázar FS, Atlético Iron, Juventus A, Alianza Care B, Juventus B, Guerreros y Atlético Sojo.

Información de; Edward Sarmiento.

.- EAGLE SE TITULÓ EN LA COPA DE CAMPEONES DEL FUTBOL GUARENAS-GUATIRE.

El conjunto Eagle terminó sobrándose en el partido decisivo, para derrotar por 8 goles por 1 al Deportivo Sojo, y se adjudicó la primera Copa de Campeones de fútbol de Primera Categoría en Guarenas y Guatire, en la cual estuvo en juego la Copa Corporación Guaraira, con cuatro anotaciones de Eduardo Gastón.

Tras igualar a cero en el partido del sábado, efectuado en el campo de fútbol del Polideportivo Los Naranjos, los muchachos de Eagle aprovecharon su localía el domingo en el estadio Erwin Fernández de la Urbanización Oropeza Castillo de Guarenas para llenar de goles a su contrario.

Además de los cuatro goles de Gastón, por Eagle también marcaron dobletes Andrés González y José Ortiz.

Por el Deportivo Sojo descontó Johán García.

La nómina de Eagle estuvo integrada por Andrés González, Maikel Cegarra, Dennis Ruiz, José Ortiz, Juan Cedeño, Eduardo Gastón, Manuel Rengifo, Jonathan Osuna, Luis Carlos Cruz, Néstor Silva, Armando Sifontes, Reiner Orta, Luis Sotomayor, Gabriel Rodríguez, Jenner Vásquez, Randolf Gámez, Ronald Ordóñez, José Barrero y Yhonnasky Montes.

Cabe destacar que el campeón goleador del torneo fue precisamente Johán García (Deportivo Sojo) y el conjunto menos goleado fue Eagle.

En el torneo intervinieron los conjuntos:

.- Eagle, campeón del fútbol de primera categoría que se juega en el estadio Erwin Fernández de Oropeza Castillo.

.- Hispanidad, campeón del torneo de primera que se juega en el estadio Guido Blanco de Guatire.

.- Deportivo Sojo, campeón de Los Naranjos.

.- Los Juveniles, campeón de Ruiz Pineda.

Información de; Edward Sarmiento.

No hay comentarios: