NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de diciembre de 2010

MIRANDINOS DESTACAN EN SURAMERICANO DE BADMINTON

ATLETAS MIRANDINOS DESTACAN
EN SURAMERICANO DE BADMINTON.

El pasado sábado 04 de Diciembre 2010, las noveles raquetas mirandinas Paola Neri y Katerine Martínez, conquistaron la primera medalla de bronce para Venezuela en la contienda internacional en la modalidad de doble, en el Campeonato Suramericano de Bádminton que culminó este domingo en la ciudad de Teresina, República del Brasil; donde la representación de Perú y Brasil se adjudicaron la medalla de Oro y Plata, respectivamente.

Esta información llega gracias a Yerry Rada, entrenador de la especialidad quién desde suelo brasileño, destacó también que el mirandino Iván Elyouri, obtuvo la presea dorada en doble masculino.

Rada celebró junto a las primeras raquetas criollas, el éxito de la representación venezolana, pese a que desde las altas esferas de MinDeportes, nunca confiaron en el pulso de las atletas, quienes escribieron su nombre en la historia de la especialidad, por ser las primeras venezolanas en ser galardonadas en la modalidad.

Cabe destacar que el seleccionado criollo estuvo integrado de la siguiente mantera; en femenino; las mirandinas Paola Nery (13) y Katherine Martínez (11) ambas de Los Teques, además de Celena Lobo (13) y Adriana Rivas (13); mientras que en masculino estuvieron; el mirandino Iván Elyouri (13), Alexander Hernández (12), José Araujo (14), Robert Aguilera (13) y Jesús Borrero (10)

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: