NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de diciembre de 2010

REINALDO SÁNCHEZ; ATLETA 2010 EN ARTES MARCIALES DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

REINALDO SÁNCHEZ
ATLETA DEL AÑO EN DIJO KODOKAI KENKYO
DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Por su destacada y productiva participación, con varios títulos, decenas de trofeos y medallas, el joven Reinaldo Sánchez, el pasado jueves 16 de diciembre, fue designado como el atletas más valioso del 2010 del Dojo Kodokai Kenkyo de San Antonio de Los Altos.

El novel deportista del karate do, de origen sanantoñero y de 15 años de edad, fue elevado por la organización deportiva que dirige el sensei Miguel Zamora y sus compañeros, como el atleta más productivo en su clase y estilo, gracias a la cosecha de éxitos en las distintas competencias, además del alto sentido de responsabilidad enmarcado en la ética, buenos principios y valores que le imprime a la disciplina.

Cabe destacar que sus credenciales como atletas, estudiante e hijo, sirven como referencia para otros niños y jóvenes que se desempeñan en la práctica de las artes marciales, dijo uno de sus compañeros.

Sánchez actualmente quien ostenta la cinta naranja, se adjudicó 19 medallas, 12 de oro, 5 de plata y 2 de bronce, además de varios trofeos y placas, esta última como subcampeón nacional de la especialidad en su categoría, en la reciente temporada.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: