NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de diciembre de 2010

MIRANDINAS TRIUNFAN EN SURAMERICANO DE ATLETISMO

ATLETAS MIRANDINAS DESTACAN
EN SURAMERICANO DE MASTER ATLETISMO.

Las aquilatadas atletas Dorys Osorio, Carmen Álvarez y Carmen Méndez, integrantes de la Selección de Venezuela de Atletismo Máster, conquistaron dos preseas de oro, una de plata y tres de bronce en el XV Suramericano de la especialidad en Santiago de Chile, Chile, que se llevó a cabo del 20 al 30 de noviembre 2010.

Con el apoyo del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca) y la fundación Glorias del Deporte, vistieron la casaca tricolor para conquistar varias pruebas, en las que el país ocupó el quinto lugar del certamen, superado por los anfitriones, Brasil, Argentina y Colombia.

Se conoció que Dorys Osorio se alzó con dos preseas doradas en las pruebas de 5 mil y 10 mil metros de marcha, además del bronce en la competencia de relevo 4x400; Carmen Álvarez, profesora del Cultca, obtuvo la medalla de bronce en relevo 4x400 m; Flora Castro se ganó la presea de bronce en relevo 4x400 m y su par Carmen Álvarez, coronó la de plata en lanzamiento de bala.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: