NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 3 de diciembre de 2010

INFORMACION DEPORTIVA DE LA GRAN CAPITAL; AL 01-12-2010

DEPORTIVAS DE LA GRAN CARACAS.


DISTRITO CAPITAL DESTACA EN NACIONAL DE BOXEO.

La selección femenina del Distrito Capital obtuvo el campeonato en el torneo de la Liga Nacional de Boxeo celebrado en San Juan de Los Morros, estado Guárico, mientras que los masculinos se ubicaron en la segunda casilla.

Tayoni Cedeño en los 46 kilos, Maryori Villanueva (64) y Karina Zuñiga (51-juvenil) lograron subir a lo más alto del podio.

Otras caraqueñas se quedaron con los subcampeonatos de sus divisiones, y medallas de plata, como son los casos de Kairuan Montenegro (51-adulto), Ana González (57-adulto) y Gabriela Márquez (46).

Por su parte, Claudia Muñoz (57) obtuvo presea de bronce.

Con esos resultados, el equipo capitalino obtuvo el primer lugar, seguido por el de Lara.

En masculino, la representación guariqueña se quedó con el título, seguida por la delegación del Distrito
Capital.

DISTRITO CAPITAL DESTACÓ EN JUEGOS NACIONALES DE PERIODISTAS.

La selección del Distrito Capital, estuvo conformada solo por 11 personas; pero conquistaron 12 medallas de oro y cuatro de plata, las cuales fueron obtenidas por los atletas Ashley Meyer y Nelson González ambos de la Revista Maratón, en los XI Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas organizados por la seccional de Portuguesa en las ciudades de gemelas Acarigua y Araure.

Las medallas en cuestión fueron natación y atletismo.

La periodista Ashley Meyer; ganó en la carrera de 5 km, en natación estilo mariposa, en pecho, espalda y libre en distancia de 25 metros y en libre en 50 metros; en tanto que en atletismo logró imponerse en 80 metros planos y lanzamiento de pelota.

En la carrera de 3 km, ganó en la general y en la categoría máster “C”.

En la rama masculina; Nelson González Mota, director de la revista Maratón, se alzó con cuatro de oro: primero en la categoría máster “F” en la carrera de 5Km. Oro en mariposa, espalda y libre en piscina de 25 metros y plata en pecho y libre en piscina de 50 metros.

En atletismo ganó plata en 100 y 200 metros planos.

ALTAGRACIA GANÓ MUNICIPAL DE TAEKWONDO.

El componente de la parroquia Altagracia se impuso en el Campeonato Juvenil Municipal de Taekwondo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Parque para la Vida Andrés Galarraga, situado en la zona norte de Caracas.

En el certamen intervinieron un total de 128 atletas, representantes de las parroquias Altagracia, Macarao, Caricuao, 23 de Enero, La Pastora y Sucre.

Altagracia totalizó 10 medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce, además de un cuarto y un quinto lugares.

Macarao (subcampeones) finalizaron con seis doradas, tres de plata y otras tantas de bronce, junto con un cuarto lugar.

El tercero fue para Sucre con cuatro de oro y una de plata.

La Pastora, en el cuarto lugar con dos de oro, una de plata y tres de bronce; quinto lugar para Caricuao con una dorada y, cierra la tabla el 23 de Enero, con una medalla de plata.

En la jornada sobresalieron tres espectaculares combates, dos en masculino y uno entre damas.

En la categoría de 57 kilogramos de peso corporal, Reime Charmelo, de la parroquia Altagracia, venció en una dura pelea, a Faustino Cuevas, de Sucre.

En los 51 kilos, Róger Prieto (Altagracia) se impuso sobre Johán Mejías (Sucre).

En los 50 kilos, femenino, Lisemar Ponce (Altagracia) superó a Yorgelis Blanco (Caricuao).

Información de; Julio Barazarte.

PROTESTAN INTRANSIGENCIA DEL VICEPRESIDENTE
DEL INSTITUTO DE DEPORTES DE CRISTOBAL ROJAS.

Varios atletas de Bolas Criollas del municipio Cristóbal Rojas, se comunicaron con Petare Deportivo para informarnos que el Vicepresidente del Instituto de Deportes municipal Sr. Juan Carlos Solano; está entorpeciendo el desarrollo del campeonato oficial mantenimiento 2010 de la Liga de Bolas Criollas.

Esto debido a que según nos informa el está coordinando la Copa Navidad de la Alcaldía; donde se permite jugar sin uniforme y hasta en alpargatas; todo por permitir la venta de bebidas alcohólicas

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: