NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de octubre de 2012

BADMINTON VENEZOLANO VIAJARÁ EN NOVIEMBRE A PERÚ


BÁDMINTON CRIOLLO VA EN NOVIEMBRE A PERÚ
  
El bádminton venezolano intervendrá con una delegación de 20 atletas en el Campeonato Suramericano Menores y Adultos de esta especialidad deportiva, que se disputará entre los días 8 y el 16 de noviembre en la ciudad de Lima, Perú.

La representación criolla estará integrada por atletas de las categorías sub 11, sub 13, sub 15, sub 17, sub 19 y mayores, quienes se enfrentarán a los poderosos equipos de Brasil, Perú y Chile, sin descuidar a los jugadores de Argentina, Guyana, Surinam y Ecuador, de acuerdo a lo señalado por el presidente de la Federación Venezolana de bádminton, Ricardo Dennery.

“Será sin duda, un fuerte reto para nuestros jóvenes atletas, quienes a pesar del poco tiempo en el bádminton, estamos seguro harán un gran papel”, señaló el dirigente.

Agregó Dennery, que en el marco del evento se estará celebrando el Curso Internacional para Entrenadores dictado por destacados técnicos de Dinamarca, país considerado como uno de los más aventajados en el bádminton mundial.

“Capacitarán sobre nuevas técnicas de entrenamiento y sobre cómo subir el nivel de los atletas, para nosotros esto es demasiado importante en nuestro crecimiento", concluyó el titular de Feve-Bádminton.

Foto; Cortesía.

No hay comentarios: