NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 5 de octubre de 2012

BALONMANO DE MIRANDA SE PREPARA PARA MANTENER SUPREMACIA


BALÓNMANO DE MIRANDA SE PREPARA
PARA MANTENER LA SUPREMACIA

El Campeonato Mundial Chalenyer Júnior, los Juegos Bolivarianos y los Juegos Deportivos Juveniles, son algunos de los escenarios donde la selección de Miranda de Balonmano está centrada para mantener su condición de campeón.

Así lo informó Néstor Castro, presidente de la Asociación de Balonmano Miranda, a través de un comunicado en el que destaca que el Campeonato Nacional Júnior masculino y femenino “se celebrará del 21 al 28 de octubre próximo, donde nuestros muchachos inician la carrera para reeditar la primera posición alcanzada en 2011 y así continuar siendo la selección a vencer en los venideros Juegos Deportivos Juveniles del 2013”.

Trascendió que los reyes de la playa, Carlos Martínez, Ihoma Delgado, Anthony Guerra, Susan Barinas y Dayana Córdoba, concurrirán a los Juegos Bolivarianos a realizarse en Lima, Perú, en el mes de noviembre, bajo la dirección técnica del profesor Néstor Castro.

De cara al campeonato Mundial de Chalenyer Júnior Masculino, la causa aurigris se prepara a toda máquina para disputarse el certamen en Barquisimeto, estado Lara, cita en la que estarán presentes los atletas Aldreiner López y Julio Cordero.

“Sin parar continuaremos la preparación para asistir al Campeonato  Nacional de Balonmano adulto femenino y masculino, a efectuarse del 25 noviembre al 2 de diciembre en Mérida, para cerrar con broche de oro el ciclo de buen trabajo al Nacional de Playa Júnior y Cadete”, agregó.

Información del periodista; Ray Rondón.

No hay comentarios: