NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de octubre de 2012

MIRANDA Y VARGAS A BUEN RITMO EN EL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS


MIRANDA Y VARGAS A BUEN RITMO EN BOLAS CRIOLLAS
DEL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2012

Las representaciones de Miranda y Vargas que participan desde el pasado sábado 20 de los corrientes en el LII (52°) Torneo Nacional Adulto Masculino de Bolas Criollas que se lleva a cabo en Ureña, estado Táchira, población fronteriza con la ciudad colombiana de Cúcuta;  mantienen un buen ritmo y se perfilan como favoritos para integrar el cuadro de honor final.

Los Tigres del Este, pertenecientes a la Liga Petare y actuales campeones por Miranda, hasta el cierre de esta edición se mantenían de primeros en el grupo B, con record a favor de nueve victorias y solo una derrota, siendo estas de la siguiente manera:

En la ronda eliminatoria las victorias fueron de 20-05 ante Distrito Capital, 20-02 a Mérida, 20-02 a Carabobo, 20-02 a Táchira, 20-05 a Trujillo 20-08 a Monagas y 20-08 a Cúcuta, equipo invitado por la Federación venezolana de Bolas Criollas y Bochas; mientras que la única derrota fue de 20-09 ante la representación del estado Anzoátegui.

Con respecto a los cuartos de final, Miranda va al frente con par de victorias; 20-02 ante Apure y 20-17 ante Yaracuy, restando solo el juego ante Carabobo, equipo que en esta instancia lleva uno ganado y uno perdido, pero con amplia diferencia en tantera con respecto a la delegación aurigris, y sería muy cuesta arriba dejar a la representación aurigris fuera de las semifinales; otro equipo que está batallando por su pase a las semifinales es Yaracuy que se estará enfrentando al ya eliminado estado Apure.

En el Grupo A, la representación de Vargas, ya clasificado junto a Barinas para las semifinales al ganar ambos conjuntos seis encuentros y perdiendo dos en la ronda eliminatoria, mas los dos juegos ganados en los cuartos de final ya que vencieron tanto a Monagas como a Anzoátegui, respectivamente, restando solo enfrentarse entre ellos para dirimir el primero y el segundo lugar de su grupo.

Las dieciocho (18) entidades que participan en este magno evento nacional, son por el Grupo A; Barinas, Vargas, Delta Amacuro, Yaracuy, Portuguesa, Guárico, Zulia, Lara y Apure. Mientras que por el Grupo B, lo hicieron  Táchira, Mérida, Monagas, Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Cúcuta y Trujillo.

MIRANDA

La Nómina de Miranda, está compuesta por los atletas; Maikel Aristigueta, José Morales, Jhon Aponte, Luis Sánchez, Norberto Herrera, Oswaldo Rojas, Luis Silva, Efraín Echenique y Tulio Ivirmas.

Técnicos; Tulio Ivirmas y Luis Sánchez. 
Delegado; Benito Guaramato.

VARGAS

Por su parte, la delegación de Vargas está compuesta por los atletas Carlos Hidalgo, Ponciano Ruíz, Alberto Soteldo, Ronnil Castellano, Víctor López, Juan Pestana, Carlos Irrazábal, Leonardo López y Simón Bravo.

Técnicos; Carlos Hidalgo y Ponciano Ruíz. 
Delegado; Jesús Rodríguez.

Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: