NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de octubre de 2012

INSTALAN CALENTADORES EN PISCINAS DE LOS SALIAS


INSTALAN CALENTADORES DE AGUA
EN PISCINAS DE LOS SALIAS

Con la instalación de cuatro calentadores de 400.000 BTU cada uno, los cuales garantizarán la temperatura adecuada del agua de la piscina municipal de Los Salias, los atletas se beneficiarán para realizar sus entrenamientos y las competencias en la piscina.

Será a partir del 15 de octubre los usuarios podrán disfrutar de la piscina municipal con calefacción”, informó Néstor Carvajal director de deportes del municipio Los Salias, quién además invitó a los vecinos para que se inscriban y aprovechen de estas instalaciones, que ahora será mucho más práctico la realización de actividades acuáticas.

“La inscripción para los residentes del municipio es de 2 UT; presentando la constancia de residencia de lo contrario son 3 UT. Adicional a esto el interesado debe presentar constancia médica de persona sana, 2 fotos tipo carnet, partida de nacimiento (si son niños menores de 9 años) y fotocopia de la cédula de identidad, todo en una carpeta amarilla”.

Información del Periodista, Licdo. Ray Rondón.

No hay comentarios: