NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de octubre de 2012

MIRANDA PASA A LA SEGUNDA RONDA DEL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS EN UREÑA


MIRANDA SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS LUGARES
DEL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS

La representación mirandina que participa desde el pasado sábado 20 de los corrientes en el LII (52°) Torneo Nacional Adulto Masculino de Bolas Criollas, se mantiene en el primer lugar de la ronda eliminatoria en el grupo B, con seis juegos ganados y uno perdido.

Cabe destacar que el acto inaugural se llevó a cabo en horas de tarde del día sábado 20 de Octubre 2012, con un emotivo desfile, el cual inició su recorrido desde la Plaza Cruz de la Misión, cumpliendo un recorrido por varias calles de la ciudad hasta llegar a las Canchas de Bolas Criollas Los Bloques de la población fronteriza de Ureña; donde se le dio la bienvenida a las diecisiete (17) delegaciones venezolanas mas una delegación colombiana de Cúcuta, la cual estará participando en este torneo nacional.

La agrupación de baile “Corazón Barín” del Club SENA de Cúcuta, deleitó a todos los presentes con par de bailes típicos de la región del Norte de Santander de Colombia.

Con respecto al congresillo técnico, el mismo se efectuó en el Salón de Convenciones del Hotel Aguas Calientes de Ureña, donde por sorteo se conformaron los dos grupos, quedando estos de la siguiente manera:

Grupo A; Barinas, Vargas, Delta Amacuro, Yaracuy, Portuguesa, Guárico, Zulia, Lara y Apure.

Grupo B; Táchira, Mérida, Monagas, Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Cúcuta y Trujillo.

Con respecto a la delegación mirandina, representada por el equipo petareño Los Tigres del Este se mantenían con seis ganados y uno perdido.

Los ganados fueron 20-05 ante Distrito Capital, 20-02 a Mérida, 20-02 a Carabobo, 20-02 a Táchira, 20-05 a Trujillo y 20-08 a Monagas; mientras que la única derrota fue de 20-09 ante la representación del estado Anzoátegui.

A Miranda solamente le faltaba enfrentar a la representación de Cúcuta (Colombia) que interviene como invitada especial a este magno evento y hasta el cierre de esta edición no contaba con victoria alguna en siete presentaciones; pero el resultado no alteraba la clasificación de la delegación aurigrís a los cuartos de final que se inician este jueves 25 de octubre 2012.

La Nómina de Miranda, está compuesta por los atletas; Maikel Aristigueta, José Morales, Jhon Aponte, Luis Sánchez, Norberto Herrera, Oswaldo Rojas, Luis Silva, Efraín Echenique y Tulio Ivirmas.

Técnicos; Tulio Ivirmas y Luis Sánchez. 
Delegado; Benito Guaramato.

También participan en este torneo nacional las selecciones vecinas del Distrito Capital y Vargas, con las siguientes nóminas de atletas:

Distrito Capital
Atletas; Felipe Gutiérrez, William Peralta, Ernesto Vásquez, William Pérez, Antonio Guevara, Marco González, Martín Castillo, Belkio Colmenares, Jairo Pérez y Pedro Rodríguez.

Técnicos; Pedro Rodríguez y Martín Castillo. 
Delegado; Pedro Rodríguez.

Vargas
Atletas; Carlos Hidalgo, Ponciano Ruíz, Alberto Soteldo, Ronnil Castellano, Víctor López, Juan Pestana, Carlos Irrazábal, Leonardo López y Simón Bravo.

Técnicos; Carlos Hidalgo y Ponciano Ruíz. 
Delegado; Jesús Rodríguez.

ÚLTIMA HORA
TABLA FINAL DE LA RONDA ELIMINATORIA
Por: Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: