NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de octubre de 2012

MIRANDINOS BUSCAN EL PODIO EN NACIONAL DE POTENCIA 2012


MIRANDINOS BUSCAN LO MÁS ALTO DEL PODIO
EN EL NACIONAL DE POTENCIA

Atletas de Miranda que participan desde el 14 de octubre pasado en el Campeonato Nacional de Potencia que se está efectuando en el Complejo Deportivo Frank Gil del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación en adulto y máster tanto femenino como masculino, lucharán para alcanzar lo más alto del podio en este torneo que culminará el próximo domingo.

Manuel Meza, presidente de la Asociación de Potencia del estado Miranda, dio los nombres de las féminas que buscarán realizar una gran actuación en esta disciplina, en la división de 63 kilogramos lo hará YAneisi Ávila, en la de 72 kilos Arilyn Castilo junto a Maribel Santa María y Andrea Akle, y en 84 kilos defenderá el orgullo aurigris Francis Mendoza.

Hay que destacar que ya se han realizado las respectivas premiaciones de las divisiones que ya han visto acción, en 47 kilogramos, levantando un total de 385 kilos distribuidas en sentadilla (155), peso muerto (12,5) y banco (77,5), Franmary Duno del estado Falcón se quedó con el primer lugar del podio, seguida de Xiomara Cedeño del estado Monagas con un total de 370 kilos y Samira González de Guárico con 344,5.

Así mismo durante este lunes, dieron una demostración de fuerza y disciplina, las atletas de la categoría de 52 kg, en donde Sorangel Rodríguez del estado Guárico se quedó con el primer lugar, seguidas de Érica Valera (Aragua) y Luisa González (Monagas).

El evento ha contado con la presencia de la presidenta de la Federación Venezolana de Potencia (Fevepo), Angélica Martínez, como también de jueces internacionales de la Federación Internacional de Potencia (IPF).

Foto; Cortesía.

No hay comentarios: