NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 5 de octubre de 2012

INAUGURADO EL BEISBOL MENOR 2012 DE LOS TEQUES


INAUGURADO EL BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES

Con una nutrida asistencia de público, que incluyó la presencia de los representantes de más de 150 chipilines, se inauguró recientemente el Campeonato de Beisbol Menor Temporada 2012-2013 en el Estadio Guaicaipuro, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

“Bienvenidos a esta nueva temporada de beisbol infantil, Estamos agradecidos por todo el esfuerzo que los niños y sus representantes vienen realizando en incentivar el deporte en nuestros hijos, alejándolos del ocio, de la televisión, entre otros vicios, y fortaleciendo así el deporte menor en el municipio Guaicaipuro, y en esta nueva temporada seguiremos contando con su apoyo”, expresó Rian Fernández, director de la Liga de Beisbol Menor de Guaicaipuro.

Es de reseñar que son diez las escuadras de beisbol menor que se medirán en este torneo en sus distintas categorías, a saber: La Estrella BBC, Los Teques, Intevep, Polerap, Urbanitos, La Tribu, Guaicaipuritos, Centro de Amigos, Valerosos y Domínguez y Compañía.

Tras la ceremonia inaugural, que incluyó el desfile de los equipos, así como la elección de la madrina, se realizó el acto de premiación a los jugadores, técnicos, equipos y dirigentes que destacaron en la pasada campaña.
El mánager Baldomero Paredes recibió una placa.

Hay que destacar que dentro los equipos que obtuvieron un mejor desempeño y la mayor cantidad de premios estuvieron los niños de las Escuelas de Intevep y Polerap.

Robert Delgado, técnico de La estrella BBC, dijo estar esperanzado en que sus muchachos hagan un buen papel, luego de los resultados logrados en el pasado torneo.

Información de; Guillermo Navarro JR (Estudiante de la UBV)

No hay comentarios: