NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 18 de octubre de 2012

COPA NAVIDAD DE SOFTBOL DE TACATA; AL 14-10-2012


CONTINÚA LA COPA NAVIDAD 2012
DEL SOFTBOL DE SAN JOSÉ DE TÁCATA

El pasado domingo 14 de octubre 2012, continuó la tradicional Copa Navidad en el estadio Florencio “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata y que se juega en honor al dirigente deportivo Edgar Barrios y al Programa Radiofónico Petare Deportivo, que se transmite por las emisoras; C.R.P. 91.5 FM en el municipio Sucre, Urquía 97.5 FM en Los Teques y Brión Libre 101.1 Fm en Barlovento.

Según nos informó el dirigente tacateño Jesús “Ray” Lorca, con respecto a los resultados dominicales, en la primera jornada Caribes derroto a La Vega con pizarra de 13-3, llevándose los honores el lanzador José Ramírez, mientras que la derrota le fue acreditada a José Rojas.

En este encuentro Nelson Sanabria se llevó la distinción del jugador más valioso del encuentro al batear de 4-3, con par de carreras anotadas y una impulsada.

En el segundo encuentro de la jornada, Delimar apabulló a Los Iguanos con nocaut de 16-1, llevándose la victoria Henler Ruiz, dejándole el amargo sabor de la derrota al lanzador Franklin Ruiz; como toletero mas valioso del encuentro se destacó Juan Rivas, al ligar de 2-2, con trío de anotadas y trío de impulsadas.

Finalmente, Buenos Aires se apoderó del primer lugar de la tabla clasificatoria al derrotar a Los Compadres con pizarra de 6-4, llevando los laureles Mauro Quevedo y con pérdida para Guillermo Rodríguez; mientras que al bate se destacó José “nacho” Herrera, al batear de 5-3, con anotada e impulsada.

Tabla de Posiciones al 14-10-2012:

Equipo:                         G      P       E       Puntos:
1.- Buenos Aires            2       1       0          06
2.- El Conde                  1       0       1          04
2.- Delimar                    1       0       1          04
4.- La Vega                   1       1       1          04
4.- Los Compadres        1       1       1         04
6.- Caribes                    1       2       0          03
7.- Los Iguanos             0       2       0          00

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: