NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 12 de abril de 2012

4 AJEDRECISTAS MIRANDINOS AL PANAMERICANO DE MENORES

4 AJEDRECISTAS MIRANDINOS INTEGRAN SELECCIÓN
DE VENEZUELA AL PANAMARICANO DE MENORES

Con todo  éxito finalizó el pasado miércoles 4 de Abril 2012, en la Sala de Ajedrez “MF” Pedro Julio García en Mérida, estado Mérida; el Chequeo Panamericano Menor de Ajedréz, evento convocado por la Federación Venezolana de Ajedrez, con el  propósito de conformar la Selección Nacional que participara en el torneo Panamericano de Ajedrez a realizarse en Lima, Perú en el mes de Junio próximo.

A tan importante chequeo se convocaron las preselecciones nacionales de las categorías: sub 8, sub 10, sub12, sub 14, sub16 y sub 18. Cada categoría estuvo conformada por 6 ajedrecista, quienes se enfrentaron mediante la modalidad individual, sistema todos contra todos a una vuelta y régimen de Juego Clásico, y por Miranda participaron 7 ajedrecistas.

En femenino tenemos que; en la Categoría sub 8 Gabriela Guerrero ocupo el 3er lugar al acumular 2 puntos; mientras en la Categoría Sub 14 Corals Patiño se Tituló campeona al acumular 3,5 puntos.

En masculino Categoría Sub 12; Christian Guerrero ocupo la 3er posición al acumular 2,5 puntos. En la categoría sub 16 Luis Moreno se tituló  campeón con 4 puntos, mientras sus compañeros Jeison Gutiérrez con 2,5 puntos y Bruce Huerta con 1,5 puntos ocuparon el  3er y 6to lugar.

En la categoría sub 18 masculino Carlos Piñero, acumulo 2 puntos ocupando la 4ta posición.

Al final del evento, el director técnico informo que los mirandinos Corals Patiño y Luis Moreno (Campeones de sus respectivas categorías) representaran a Venezuela en el venidero torneo Panamericano, al igual que los mirandinos Christian Guerrero y Jeison Gutiérrez , por haber logrado al menos acumular 2,5 puntos.

Cabe destacar que Carlos Piñero es integrante del Club de Ajedrez Roque Pinto, de Los Teques.

No hay comentarios: