NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 12 de abril de 2012

HERMANOS GONZALEZ DESTACAN EN KARATE DO INTERNACIONAL

HERMANOS GONZÁLEZ DESTACAN
EN TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE DO

El mirandino Wilkens González se alzó con la medalla de oro, en la categoría marrón-negro, en el Campeonato Internacional de Karate Do, el cual se efectuó recientemente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En la ruta hacia el trofeo dorado, González dejó en el camino a un compatriota suyo, así como a representantes de México, Puerto Rico y República Dominicana, de acuerdo con una nota de prensa de la Alcaldía de Zamora.

González, estudia Sicología en la Universidad Central de Venezuela; posee un brillante palmarés, el cual incluye 69 preseas áureas, 51 de plata y 29 de bronce.

El año 2011 se acreditó plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, efectuados en Barbados; mientras que el 2009 asistió a Colombia, donde obtuvo oro y bronce.

PLATA Y BRONCE PARA SU HERMANO CESAR DANIEL

César Daniel González, hermano de Wilkens, no se quedó atrás y se trajo plata y bronce del mismo torneo neoyorquino.

En marrón-negro, categoría 12-13 años, César Daniel obtuvo la presea de plata, mientras que la otra presea la conquistó en kata.

Ambos karatecas quisieron agradecer el apoyo brindado por Oswaldo Sifóntes, quien es alcalde del municipio Zamora.

“Su colaboración ha sido muy valiosa para poder asistir a diferentes eventos, tanto a nivel nacional como internacional”, declararon los hermanos González.

Información de; Wilmer Zoteranis / Ciudad CCS.

No hay comentarios: