NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 12 de abril de 2012

ANTONIO DIAZ GANA XIII CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO

MIRANDINO ANTONIO DÍAZ 
GANA SU DECIMO TERCER CAMPEONATO NACIONAL

El karateca Antonio Díaz logró su decimotercer campeonato nacional, en el torneo que se llevó a cabo recientemente en el Polideportivo José María Vargas. Díaz, quien representa al estado Miranda, ganó la medalla de oro en katá al derrotar en la final al distrital Cleuver Casanova, por 5-0.

En femenino Yohana Sánchez (Lara) subió a lo más alto del podio al vencer a la también larense Elaine Martínez, 3-2, informó una nota del Ministerio del Deporte.

Díaz y Sánchez son los actuales campeones mundiales en katá.

Miranda reeditó el título nacional con 13 medallas (8 de oro, 3 de plata y 2 de bronce); mientras que el segundo lugar del evento fue para Carabobo con 15 preseas (3 de oro, 4 de plata y 8 de bronce), Guárico tomó el tercer lugar con 6 trofeos (3 de oro, 1 de plata y 2 de bronce), Lara fue cuarto con cuatro (1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce), mientras que Aragua logró el quinto peldaño con una de oro y una de bronce.

Con este evento se cerró la primera etapa de acumulación de puntos en el ranking nacional, a través del cual se escogen los atletas que representarán al país en los diversos eventos internacionales para este año 2012.

Foto Cortesia; AP.

No hay comentarios: