NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 23 de abril de 2012


CONTINÚA EL CAMPEONATO DE SOFTBOL LIBRE 2012
EN SAN JOSÉ DE TÁCATA

El pasado domingo 22 de Abril 2012, se llevó a cabo una nueva jornada del campeonato 2012 de la Liga de Softbol de San José de Tácata.

Antes de entrar en materia de lo ocurrido el pasado domingo, les informamos que los resultados del 15-04-2012, fueron los siguientes:

.- Buenos Aires (7) Vs. La Vega (5)
.- Los Iguanos (15) Vs. Delimar (5)
.- Los Caribes (13) Vs. El Conde (6)

Con respecto a la jornada del 22 de Abril 2012, informamos lo siguiente:

DELIMAR QUITÓ INVICTO A BUENOS AIRES

A primera hora, el equipo Delimar derrotó a Buenos Aires con pizarra de 6x5, en un emocionante encuentro dominado por el lanzador Luis Rogus quien en labor completa supo maniatar al poderoso trabuco contrario; por su parte la derrota se le acreditó al también diestro Mauro Quevedo que a pesar de haber lanzado en buena forma no contó con la ayuda de sus toleteros, que dejaron muchos corredores en las almohadillas.

El mejor toletero por los ganadores fue Ely Ruiz, al ligar de 2-1, con un sacrificio, un jonrón, con par de anotadas y trío de impulsadas.

Por los derrotados Luis Ortíz conectó de 3-3, con 1 una anotada y dos impulsadas, mientras que Andrés García bateó de 1-1, con cuadrangular impulsor de dos carreras.

La nómina ganadora estuvo integrada por; Alexis Díaz, Luis Molina, Arquímedes Herrera, Mario González, Luis Pérez, Javier Castro, Ely Ruiz, Francisco Moreno, Wilmer Evaristo, Alírio Ledezma, Luis Rojas, Braulio Reyes, Miguel Castro, Evaristo Nelson y José Herrera (Manager)

Por los destronados; Hermes Morillo, José Herrera, Daniel Villamizar, Andrés García, Carlos Blanca, Luis Ortiz, Wilmer reina, José Lorca, Héctor Vera, Rafael Sánchez, José Mendoza, Regulo Palacios, José Ramón Herrera, Mauro Quevedo y Willy Peña (Manager-Jugador), este último nos  informó que esta era la primera derrota de su equipo en quince meses, ya que se coronaron de forma invicta en el pasado campeonato 2011, en la pasada Copa Navidad y cortaron la racha de tres ganados en el actual campeonato.

CARIBES GANA Y ES EL LIDER SOLITARIO

A segunda hora, Los Caribes hicieron honor a su nombre y devoraron a La Vega con resultado final de siete carreras por cinco, con gran labor monticular del derecho Raúl Ramírez, mientras que la derrota fue para el abridor Juan Rivas, quién fue relevado en gran forma por Jesús Morales, pero poco pudo hacer ya que sus toleteros no pudieron superar la ventaja del equipo contrario, que ahora asume el liderato de este campeonato con cuatro victorias sin conocer la derrota.

Por los ganadores se destacó al bate Miguel Nexsal al batear de 2-1, con una carrera impulsada, quien además llega a un astronómico average de .819 gracias a 9 imparables en 11 turnos que lo mantiene como el líder bateador del presente campeonato.

Por el equipo La Vega destacó Wilmer Romero, al conectar de 3-2, con jonrón, anotada y par de impulsadas.

En el tercer juego, el equipo Los Iguanos se llevan la victoria sin sudar la camisa al ganar por forfait, ya que solo se presentaron ocho jugadores del equipo El Conde, que ahora llevan record de cuatro juegos perdidos sin conocer la victoria.

La tabla de posiciones al 22-04-2012 quedó de la siguiente manera:

1.- Los Caribes    (G:4/P:0/E:0) 12 Puntos.
2.- Buenos Aires  (G:3/P:1/E:0) 09 Puntos.
3.- Delimar          (G:2/P:2/E:0) 06 Puntos.
3.- Los Iguanos    (G:2/P:2/E:0) 06 Puntos.
5.- La Vega          (G:1/P:3/E:0) 03 Puntos.
6.- El Conde        (G:0/P:4/E:0) 00 Puntos.

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: