NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de abril de 2012


FINALIZÓ TORNEO DE FUTBOL DE SALÓN EN LA VEGA

El pasado domingo 22 de abril 2012, concluyó el torneo de la Liga de Fútbol de Salón Centro Comunitario Luis Espelozín, en La Vega, donde Altavista se impuso en la categoría C a Calle El Padre, 4 goles por 2, con Gabriel Delgado como la figura del encuentro, ya que anotó todos los goles del equipo ganador. El tercer lugar fue para Libertador.

En pre-Infantil; Calle El Padre se impuso por 4-2 a Los Mangos en la final para cargar con el trofeo, mientras en la tercera casilla se ubicó el combinado de Altavista.

Libertador logró el campeonato en infantil B con victoria sobre Selección de Antímano, 6x3, con tres tantos de Anthony Moreno y dos de Eduardo Camargo. Alta Vista terminó en el tercer peldaño.

En Infantil A el club Hosana, se impuso a Calle El Padre en el partido por el primer lugar que se definió en tanda de penales 1x0 (cada equipo realizó tres tiros), luego de finalizar igualado 2-2 en el tiempo reglamentario.

En la categoría Juvenil Atlético Junior enfrentó a Calle El Padre, con triunfo para el primero 3x1, guiado a la ofensiva por Freddy Bermúdez que hizo dos de las tres dianas. El otro peldaño del podio fue ocupado por Sport Los Mangos.

La mayor de las divisiones que integraron la programación de la Liga, sub 23, fue dominada por Los Amigos que en la final derrotó a Calle El Padre 6 goles por 3, con sobresaliente ofensiva de Raffy García Daniel Pineda y Reinaldo Fajardo, cada uno con dos goles. Los Mangos fue tercero.

En mini pre (niños de 7 y 8 años) jugaron dos finales, resultando igual cantidad de campeones, Los Amigos y Los Mangos, mientras que los subcampeonatos fueron para Deportivo Tovar y Altavista, respectivamente.

La división Compotíca,  también tuvo dos finales, y fueron dominadas por Los Mangos y Los Amigos, con Las Torres y Altavista como subcampeones.

La información fue proporcionada por Celso Ochoa, coordinador de la liga, quien puso de manifiesto que fueron premiados 300 niños, adolescentes y jóvenes.

En cuanto a la participación señaló que tomaron parte equipos de 30 escuelas deportivas de las parroquias La Vega, Antímano, Sucre, San Juan, El Paraíso, Caricuao, y del estado Miranda.

También sostuvo que en la Liga de Fútbol de Salón del Centro Comunitario Luis Espelozín atienden a unos 750 deportistas.

“Ahora realizaremos la Copa Batalla de Carabobo, que iniciará el 5 de mayo y se prolongará hasta julio”, expuso Ochoa.

Información de; Juan Cermeño / CIUDAD CCS.
Foto; Fausto Torrealba.

No hay comentarios: