NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 12 de abril de 2012

FUTBOL MENOR REINÓ EN LA VEGA ESTA SEMANA SANTA 2012

EL FUTBOL MENOR REINÓ EN LA VEGA 
EN SEMANA SANTA

El Consejo Deportivo de la parroquia La Vega, junto al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niño, Niña y Adolescentes (Idena), realizaron un festival deportivo y recreativo los pasados días lunes, martes y miércoles en el polideportivo La Veguita.

Con la participación de varios equipos de fútbol de salón, los clubes Deportivos Zulia y El Petróleo fueron las selecciones más sobresalientes durante una jornada en la que se realizaron varios partidos amistosos.

A primera hora, el equipo Deportivo Zulia derrotó a Los Amigos, cuatro goles por uno en la categoría preinfantil A.

En ese encuentro, Samuel Linares fue el jugador más valioso con tres goles en su cuenta.

En la categoría pre-Infantil B, el Deportivo Zulia hizo de las suyas frente a Los Amigos, cuatro dianas por tres, mientras que en el C, El Petróleo derrotó, cinco por uno, a Los Amigos.

En el infantil, Nueva China doblegó a Los Cruces, cuatro goles por tres, y el club El Petróleo se impuso a Deportivo Zulia, siete por tres. Jesús Acosta y Adrián Rodríguez resultaron los mejores jugadores de la jornada.

Información de; Amílcar Guédez Gómez / Ciudad CCS.
Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: