NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 12 de abril de 2012

SEMIFINAL DE BEISBOL MASTER EN INDEPENDENCIA; MIRANDA

CACHORROS Y NIÑOTES DOMINAN EN SEMIFINAL
DEL BEISBOL MÁSTER DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA.

Los conjuntos Cachorros y Niñotes resolvieron sus últimos partidos con sendas palizas ante los conjuntos Habanero y Viajeros, en jornada del Campeonato de Beisbol Máster del Municipio Independencia que se jugó recientemente en el estadio Martín Rada de Santa Teresa, y se mantienen firmes en el primer lugar de la semifinal.

Cachorros vapuleó Habanero con pizarra de 17 carreras por 2, con gran trabajo monticular de Manuel Liendo, quien permitió ocho sencillos en cinco entradas y regaló cuatro boletos, para apuntarse la victoria.

A la ofensiva destacaron el bateador asignado Alfredo Malavé, quién bateó de 4-2, con tres anotadas y tres remolcadas; el jardinero Juan Oliveros, de 2-2, con dos anotadas y tres remolcadas; y el receptor Marcos Lara, de 4-3, con dos remolcadas.

Por Habanero destacaron el jardinero Julio Rodríguez, de 3-2, con anotada; y el campocorto Orlando Espinoza, de 2-2. Perdió Jaime Pérez, quien en apenas dos tercios cedió cinco hits, seis carreras, tres de ellas limpias.

Por su parte, el equipo Niñotes derrotó a Viajeros con marcador de 12x2, con gran trabajo del lanzador Ruperto Granadino, quien  en cinco entradas, permitió cinco hits, propinó seis ponches y aceptó dos carreras limpias.

Por los ganadores; el inicialista Enrique Torres, quien bateó de 3-2, con 2 CA y 3 CI; el campo corto Carlos Arroyo, de 2-2, con 2 CA y 1CI; y el jardinero Homer Báez, de 3-3, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por Viajeros destacaron el campocorto Argénis Cordero, de 3-2; y el lanzador Manuel Rojas, de 3-1. Rojas perdió el juego, con trabajo de tres entradas, de ocho hits, diez carreras, ocho limpias, un ponche.

En el otro partido de la semifinal máster, Habanero se mantuvo en la pelea con blanqueo sobre Azucareros de 3 carreras por 0, con espectacular labor de Antonio Barrios, quien con sus 62 años lanzó completo, permitiendo cuatro hits, propinó cinco ponches y dos boletos, además completó catorce entradas seguidas sin permitir anotaciones.

Por Habanero destacaron Orlando Espinoza, de 3-2, con 2 remolcadas y Freddy Hernández, de 2-1, con anotada y remolcada.
Por Viajeros destacaron Néstor Cisneros, de 3-1; Yovany González, de 2-1; y el bateador asignado Eliud Hernández, de 1-1. Perdió José Regalado, con trabajo de 3.1, de cinco hits, tres carreras, tres ponches y cuatro boletos.

Información de; Edward Sarmiento (Diario La Voz)

No hay comentarios: