NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 17 de abril de 2012

MC CORMICK GANA EL PRIMERO DEL SOFTBOL "B" EN PALO VERDE; 14-04-2012.

MC CORMICK GANA EL PRIMERO DE LA FINAL
DE LA CATEGORÍA B EN PALO VERDE:

El equipo Mc Cormick venció el pasado sábado 14de Abril 2012 con pizarra de 14x7 a Amigos de Danilo en el primer encuentro de la final del Campeonato Federado de Softbol en la Categoría B, que se lleva a cabo en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

La victoria del encuentro fue para el lanzador Luis Parra; mientras que la derrota fue para Adalis Marcano. Por su parte Randy Arocha, se llevó la distinción de jugador más valioso al ligar de 4-3, con 2 jonrones, 2 carreras anotadas y 4 Carreras impulsadas; destacando además William Chacón, Carlos Cordero y Frank Caraballo, con un cuadrangular cada uno.

Completan la nómina ganadora; José Rodulfo, Wilmer Salazar, Luis Ramos, Claret Cuello, Luis Chacón, Luismer Rosas, Frank Caraballo, Juan Blanco y José Noriega (Manager).

Por parte de Amigos el toletero Alex Ortuño, conectó soberbio cuadrangular (Grand Slam) en la parte alta del segundo episodio.

Completan la nómina amistosa; Justo Salazar, Daiby Aponte, Henry Martínez, Jorge Ortuño, Henry Álvarez, José Martínez, Edixon Del Toro, José Guerra, Néstor Páez, Alex Ortuño y en la reserva; Endry Farias, José Córdova, Johan Rodulfo, Yelson Vásquez, Orlando Romero, Javier Villahermosa (Coach) y Francisco Fuentes (Manager).

Arbitraron; Junior Chacón y Leonardo Rudas.
Anotó; Adrián Valero.

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: