NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 2 de abril de 2012

AJEDRECISTAS TEQUEÑOS PIÑERO Y PALOMO A COMPROMISOS NACIONALES

AJEDRECISTAS TEQUEÑOS
A COMPROMISOS NACIONALES

Los Ajedrecistas Tequeños Carlos Piñero y Franklin Palomo han sido convocados a participar en esta Semana Santa, en  torneos para   Selecciones Nacionales.

Piñero ha sido convocado al Estado Mérida a participar en el Chequeo Panamericano Menor categoría Sub 18, el cual se realiza del 1 al 4 de Abril, en la Sala de Ajedrez del gimnasio  9 de Octubre, Sector Santa Ana Ciudad Mérida; cabe destacar que el precitado chequeo permitirá la estructuración del Seleccionado Nacional Menor Categorías Sub 8, 10, 12, 14,16 y 18, los cuales representaran a Venezuela en el  Campeonato Panamericano de Ajedrez a realizarse en la Ciudad de Lima, Perú el próximo mes de Julio.

Carlos Piñero integrante del club Ajedrez Roque Pinto, se Enfrentara a los Ajedrecistas Oscar Zavarce del estado Lara, Gustavo Mendoza y Hermes Dalo (ambos de Dtto. Capital), Jaime Romero (de Mérida), Ronald Brizuela (de Aragua) y Jesús Mundaray; todos cuales se enfrentaran mediante la modalidad individual sistema “todos contra todos” a una vuelta, con régimen de juego clásico de  90 minutos con incremento de 30 segundos desde la primera jugada para cada jugador.

Por su parte Franklin Palomo integrante del Club de Ajedrez Carrizal, participará del 4 al 9 de abril en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en el primer torneo IRT Nuestra Patrona Divina Pastora, evento valido para el Ranking Internacional de la Federación Internacional de Ajedrez (Elo  FIDE) el cual se desarrollará mediante la modalidad individual, Sistema Suizo a 9 rondas, régimen de juego clásico de 90 minutos con incremento de 30 segundos desde la primera jugada.

El Técnico Ángel Alónzo, informo que Carlos Piñero está preparado para la fuerte contienda y deberá estar ubicado finalmente en los 3 primeros lugares para así  jugar en el futuro panamericano de su categoría natural; mientras que Franklin Palomo, deberá enfrentarse al menos a 6 Ajedrecistas con Elo Fide y así aparecer en el Ranking Internacional.

Franklin Palomo manifestó que está preparado para esta dura contienda, siendo el objetivo primordial estar entre los primeros lugares del torneo.

No hay comentarios: