NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 12 de abril de 2012

LA ESTRELLA DE LOS TEQUES CON PAR DE TRIUNFOS EN BEISBOL MENOR

LA ESTRELLA BBC 
LOGRA PAR DE VICTORIAS

La escuela de beisbol Frank Gil de La Estrella, en Los Teques, se alzó recientemente con par de victorias, en la continuación del torneo peloteril que se lleva a cabo en diversas poblaciones del estado Miranda y en varias categorías.

En pre-Infantil, los pequeños salieron airosos ante el conjunto de El Paso Polerap, con abultado marcador de 17 carreras por 7, en juego que se disputó en el estadio Guaicaipuro, en Los Teques, ante una buena asistencia.

Esta resultó la cuarta victoria por una sola derrota para dicho equipo en el certamen beisbolístico, por lo que se mantiene al frente de la tabla de posiciones.

Por su parte, el equipo infantil AA de La Estrella obtuvo un nuevo triunfo al vencer a los Urbanitos con pizarra de 14-9; juego donde los vencedores desataron una ofensiva de diez hits para elevar a .428 su average colectivo y ser líderes en ese renglón.

En semillita, la historia resultó muy diferente, ya que los representantes de La Estrella cayeron con pizarra de 5-1 ante Polerap, en un juego muy emocionante donde hubo un gran pitcheo por parte de ambos equipos, pero al final Polerap impuso su ley.

Información de; Guillermo Navarro (Estudiante de la UBV)
Foto Archivo Beisbol Menor.

No hay comentarios: