NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de julio de 2012

BUENOS AIRES SE TITULÓ POR NOVENA VEZ EN EL SOFTBOL DE TACATA


BUENOS AIRES SE TITULÓ POR NOVENA VEZ
EN EL SOFTBOL DE SAN JOSÉ DE TÁCATA.

El pasado domingo 22 de Julio, en una recia jornada efectuada en el estadio  Florencio “El Chivo” Osorio, Buenos Aires se titula al derrotar en un tercer juego a Los Caribes con pizarra final de 10-4 para cargar así con la “Copa Tarsicio “Tony” Peña” en  juego realizado en la población de San José de Tácata.

Luego de una paliza que le propinó Los Caribes a Buenos Aires de 14 carreras por 0 en el segundo choque, los campeones saltaron al terreno de juego para defender el honor de su camiseta en un encuentro no apto para cardiacos,  ya que es su undécima vez que participan en una final, y acumulaban 8 títulos y 2 subcampeonatos.

Gracias al tremendo trabajo en el centro del diamante por parte del estelar Mauro Quevedo quien venía dolorido por la derrota  del segundo juego,  apretó  clavija dominando a su antojo a su rival y así llevarse el triunfo de esta justa; por su parte José Ramírez cargo con la derrota. Vale recordar que el primer encuentro fue ganado por Buenos Aires 9x6.

Buenos Aires también contó con la buena defensiva de su equipo donde se destacaron; Willy Peña quien ligo de 2-2 impulsando 2 carreras y una anotada, Luis Ortiz hizo lo suyo con el aluminio de 2-2 impulsando par de carreras.

FOTO; TARCISIO "TONY" PEÑA

Una vez terminado el último juego la junta directiva de la liga de softbol le dio un merecido reconocimiento a Tarsicio “Tony” Peña por el invaluable apoyo al deporte de esta población. También recibieron placas de reconocimiento; Edgar Barrios (Conductor del programa “Petare Deportivo”) por su colaboración en pro del deporte en Tácata y la emisora Criollísima 94.9 FM.

Trabajaron en este encuentro; Richard Moreno (Arbitro Principal), Yeison Prado (Arbitro Auxiliar) y Edgar Niño (Anotador Oficial)

Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: