NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 9 de julio de 2012

LOS CARIBES VAN ANTE BUENOS AIRES EN LA FINAL DEL SOFTBOL DE TÁCATA


LOS CARIBES PASAN A LA FINAL DEL SOFTBOL
DE SAN JOSÉ DE TÁCATA

El pasado domingo 08 de Julio 2012, Los Caribes derrotaron a Delimar con pizarra de 9x6 en el tercer y último juego de la semifinal del campeonato de softbol que se juega en el estadio Florencio “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, en honor al destacado deportista Tarsicio “Tony” Peña.

Cabe destacar que ambos conjuntos estaban empatados en la semifinal con una victoria por lado, y debían enfrentarse para buscar al contendor del equipo Buenos Aires, que había asegurado una semana antes su boleto a la final luego de vencer en dos encuentros a Los Iguanos.

REVISIÓN DE LOS BATES ANTES DEL JUEGO

Cabe destacar que el conjunto Los Caribes anotaron seis en el cierre de la primera entrada, una en el tercero y dos en la quinta; mientras que Delimar comenzó algo flojo anotando una en la parte alta del cuarto inning, y un racimo de cinco en la sexto episodio, para colocar en ese momento la pizarra en contra de 7x6, que a la postre nada más pudieron hacer y cayeron derrotados con score final de 9x6, para quedarse en el camino y no poder reeditar el título obtenido en la pasada Copa Navidad.

El pitcher ganador del encuentro fue el derecho José Ramírez, lanzando 7 inning completos, le anotaron seis carreras de las cuales solo dos fueron limpias; por otra parte la derrota fue para el diestro Armando Rivero, quien fue relevado sin éxito por los lanzadores Claudio Reyes, Pablo Reina, Luis Rojas y Luisan Cristian, respectivamente.

ASPECTOS DEL ENCUENTRO DEL 08-07-2012

Por los ganadores Mario Álvarez, destacó al batear de 3-3, con Jonrón, par de anotadas y tres impulsadas, para así llevarse la distinción del jugador más valioso del encuentro; mientras que Oscar Bustamante, ligó de 3-2, con Jonrón, anotada y dos impulsadas, Carlos Martínez (de 4-2) y Miguel Nelson (de 3-2); completan la nómina ganadora Cesar Lima, Luis Ovalles, Franklin Guevara, José Rondón, Humberto Moreno, Miguel Nexan, Raúl Ramírez, Julio Méndez, Héctor Moreno, Sajick Rodríguez y José Merchán, como manager-jugador.

CELEBRACIÓN POR EL JUEGO GANADO

Por los derrotados destacó al bate Mario González, al ligar de 3-2, con par de anotadas; completan la nómina Javier Castro, Carlos Hernández, Arquímedes Herrera, Ely Ruiz, Francisco Moreno, Luis Pérez, Nelson Arginzones, Luis Molina, Armando Rivero y Braulio Reyes.

Arbitraron; Yeison Prado (Principal), Gregory Izaguirre (Auxiliar) y Silvestre Martínez (Outfielder).

Anoto; Edgar Niño.

Ahora Los Caribes se enfrentarán en la final a Buenos Aires que parten como favoritos de reeditar un nuevo título, ya que en once años de competencias, han logrado 8 títulos y 2 subcampeonatos, por lo que esta sería su undécima participación en las finales del softbol de San José de Tácata de forma consecutiva.

EL EQUIPO BUENOS AIRES PRESENCIO EL JUEGO

El primer juego de la final será este domingo 15 de Julio a partir de las doce del mediodía, y concluirá el venidero 22 de Julio, cuando en un acto público serán entregados además de la Copa de Campeón 2012, las distintas premiaciones individuales.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: