NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 31 de julio de 2012

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS DE PETARE; 28-07-2012


INAUGURADA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
“GLORIAS DEPORTIVAS DE PETARE”

En horas de la mañana del pasado sábado 28 de Julio 2012, se llevó a cabo en el Salón Principal de la Biblioteca Paul Harris; ubicada en La California Norte del municipio Sucre, la inauguración de la Exposición Fotográfica y Hemerográfica de las Glorias Deportivas de Petare, la cual fue organizada por la Fundación “Glorias Deportivas de Petare” la cual es presidida por investigador hemerográfico Víctor Perdomo Fayad.

Víctor Perdomo (Presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Petare) dijo a los presentes, que esta exposición es una recopilación artística que plasma la trayectoria de cada uno de esas grandes figuras del deporte venezolano, y que seguirá en su lucha por fomentar la memoria deportiva del municipio por medio de estas exposiciones y foros sobre el deporte de Petare.

Víctor Perdomo Fayad, autor de la serie de libros “Hemeroteca Deportiva de Petare” de la cual ya cuenta con su tercera entrega donde destaca las crónicas, leyendas, efemérides y relatos sobre el deporte de Petare; agradeció también a quienes colaboraron con esta causa y espera recibir  más ayuda para así seguir haciendo este gran trabajo que humildemente realiza con escasos recursos económicos.



En la inauguración de esta exposición estuvieron presentes grandes figuras del  deporte petareño, como lo son el lanzador Juan Campos (expelotero profesional), Rómulo Otazo (Voleibol, Atletismo, Gimnasia y Softbol) Juan Espinoza (Voleibol), Omar “Medicito” González (Béisbol), José “Pepe” Pérez (Campeón Bolivariano en Boxeo en 1961), Francisco Otazo (Ajedrecista), Raúl Domínguez (Selección de Venezuela en Gimnasia y Voleibol) y Antonio Figuera (Selección de Venezuela en Voleibol).

Cabe destacar que la Licda. Zoraida Pemzo (Supervisora de las Bibliotecas Públicas del municipio Sucre) en vista del éxito e importancia de esta exposición, ofreció brindar toda la colaboración posible para que este proyecto sea exhibido en otras trece (13) bibliotecas más, para así extenderla en todo el municipio Sucre, de esta forma llegar a todas las personas interesadas en conocer nuestra historia deportiva.

Entre los invitados especiales a la inauguración de esta Exposición Deportiva Fotográfica y Hemerográfica se encontraban presentes los dirigentes deportivos José Manuel Paredes (Al Día con el Deporte), Yuleida Barrios y Edgar Barrios (Petare Deportivo).

1 comentario:

Memorabilia Deportiva del Estado Falcón dijo...

Mi más sinceras felicitaciones para este equipo de trabajo desde Paraguana de parte de nuestra organización Memorabilia deportiva del estado Falcón