NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 6 de julio de 2012

PESISTEAS DE PLAZA INTERVIVIERON EN CHEQUEO


PESISTA DE PLAZA INTERVIENEN EN CHEQUEO

El pasado sábado 30 de Junio 2012, varios pesistas guareneros intervinieron en el Campeonato Recreativo de Levantamiento de Pesas Olímpicas; Categoría Infantil Sub-12, el cual se llevó a cabo en el municipio Brión.

Según informó Rafael Claro, presidente de la Liga de Pesas del municipio Plaza, los atletas que intervinieron en el chequeo participaron bajo la orientación de los entrenadores Rafael Claro, Leonardo Villafranca y Henry Claro; mientras que como delegado estuvo Henry Claro Jr.

La puntuación lograda por los atletas guareneros fue la siguiente:

.- En la División de 36 Kg:
José Martínez (112 puntos)
Keiver Viloria (88 puntos)

.- En la División de + de 66 Kg:
Michelángelo Ramírez (94 puntos)

Para finalizar, Rafael Claro informó que todos estos pesistas realizan sus entrenamientos en el Gimnasio Panamericano ubicado en la Urbanización Alejandro Oropeza Castillo y se han preparado arduamente para participar en estas competencias; además se aprovecha para informar a todos los jóvenes entre 11 y 15 años que deseen incursionar en este bello y exigente deporte, que se acerquen a gimnasio donde serán bienvenidos.

No hay comentarios: