NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 17 de julio de 2012

BUENOS AIRES GANA EL PRIMERA DE LA FINAL DEL SOFTBOL 2012 EN TÁCATA


BUENOS AIRES GANA EL PRIMERO DE LA FINAL
DEL SOFTBOL DE SAN JOSÉ DE TÁCATA 2012

El pasado domingo 15 de Julio 2012, Buenos Aires inicio ganando en la final del softbol que se juega en el estadio Florencio “el chivo” Osorio de la población de San José de Tácata, en honor al destacado deportista Tarsicio “Tony” Peña.

Cabe destacar que Buenos Aires venció a Los Caribes con pizarra de 9 carreras por 6, con gran trabajo monticular de Mauro Quevedo, quien lanzó las siete entradas; mientras que la derrota fue para Raúl Ramírez.

El más destacado a la ofensiva fue Carlos Blanca, quién ligó de 3-3, con par de anotadas y trío de carreras impulsadas.

Con esta victoria el equipo Buenos Aires revalida su favoritismo para llevarse un nuevo título, ya que hasta la presente fecha cuentan con 8 títulos y 2 subcampeonatos en sus diez finales anteriores.

Para este domingo 22 de Julio 2012, se tiene prevista la realización del segundo juego de la final a partir de las 11,00 de la mañana, que de ganar Buenos Aires se titularía nuevamente, pero de ser necesario un tercer y definitivo encuentro su jugará este mismo día para definir así al equipo campeón de esta temporada, para luego dar paso a la entrega de la Copa de Campeón 2012, así como las distintas premiaciones individuales.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: