NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 26 de julio de 2012

MIRANDA FINALIZÓ CUARTO EN EL NACIONAL PREJUVENIL MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS


MIRANDA FINALIZA DE CUARTO EN EL NACIONAL PREJUVENIL MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS

La selección del estado Miranda finalizó en la cuarta posición del XXIII (23º) Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino de Bolas Criollas, que concluyó el pasado viernes 20 de Julio 2012 en las canchas del Club Social Deportivo El Limoncito, ubicadas en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

La nómina mirandina estuvo compuesta por los atletas, Jeferson Peche, Einier González, Ángel Piñero, Luis Manrique, Carlos Serrano, Jorge Guzmán, Gregori García y Elio Martínez.

Técnicos y Delegados; Simón Muñoz y Jhon Aponte

Cabe destacar que Cojedes fue profeta en su tierra y se tituló campeón luego de vencer con tantera final de 16 X 13 al seleccionado de Sucre que se queda con el subcampeonato de este torneo.

COJEDES CAMPEÓN

En el tercer lugar finalizó la representación de Monagas al vencer con tantera de 20 X 09 a la selección del estado Miranda, que se queda finalmente con el cuarto lugar del campeonato.

Es importante señalar que Miranda se perfilaba como el equipo a vencer para llevarse el título, ganó 8 y perdió 1 en la ronda eliminatoria; mientras que en los cuartos de final logró 3 victorias en igual cantidad de compromisos.

Lamentablemente en la semifinal cayó 20X05 ante Sucre, y en búsqueda de la medalla de Bronce, cayó ante Monagas 20x09 para finalizar en la cuarta posición.

El estado Cojedes, campeón del presente campeonato nacional, estuvo conformada por los atletas; Julián Díaz, Alejandro Mireles, Juan Mireles, Alexis Mireles, Eliexer Montenegro, Oneibel Ramírez, Pablo Reyes y José Abreu.

Técnicos: Jhonny Estrada y José Barreto
Delegados: Haidee Castro y Jhonny Estrada.

SUCRE SUBCAMPEÓN

Por otra parte, la selección de Sucre (Subcampeones del torneo) estuvo conformada por los atletas; Wilmen Zapata, Stiward Utrera, Edinson Rondón, Yean Luis Cova, Anthony Rodríguez, Marcos Boada, Juan Mundaray y Jeferson Díaz.

Técnicos: Serbio Romero y Marítza Penott
Delegados: Marítza Penott y Serbio Romero.

MONAGAS - 3ER LUGAR

Es importante señalar que a este campeonato nacional se dieron cita diecinueve (19) selecciones estadales; Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vagas, Yaracuy y Zulia.

MÁS ÚTIL DE LA FINAL MEDALLA DE ORO:
PABLO REYES (Cojedes)

Nota: El próximo campeonato federado será el XXXV (35º) Campeonato Nacional Juvenil Femenino de Bolas Criollas, que se llevará a cabo en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro; del 03 al 11 de Agosto 2012.

Información de: Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

No hay comentarios: