NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 12 de julio de 2012

CENIZAS DE OSCAR GOMÉZ QUEDARON EN CAMPOS DE PETARE


ESPARCEN CENIZAS DE OSCAR GÓMEZ
EN DOS CAMPOS DEL MUNICIPIO SUCRE

Los estadios Juan Campos de Mariches y el Ezequiel Zamora de La Línea, fueron escogidos por el recientemente fallecido Oscar Gómez, quién fuera una de las Glorias Deportivas del estado Miranda, para que sus familiares esparcieran sus cenizas y dejar en dichos engramados los restos de tan alegre personaje de nuestro beisbol y softbol como lo era Oreja de Torreja Gómez.

El día jueves 05 de Julio 2012, le tocó al engramado del estadio Juan Campos de Mariches, cuando en medio de un sentido homenaje se esparcieron parte de las cenizas de Oscar Gómez, quién por mucho tiempo vistió el uniforme de varios equipos de la liga.

El día sábado 07 de Julio 2012, los familiares esparcieron en el estadio de La Línea, la otra parte de las cenizas de este gran deportista que lo entregó todo en los campos mirandinos tanto de beisbol como de softbol.

Vale recordar que fue en la mañana del día viernes 29 de Junio 2012, cuando falleció cristianamente a los 80 años de edad el gran lanzador petareño Oscar Gómez, popularmente conocido como “Oreja de Torreja” y quién gozó del gran aprecio de todos los peloteros del beisbol y softbol no solo del municipio Sucre, sino de gran parte del estado Miranda.

Oscar Gómez, quién era hijo de padre canario y madre venezolana, comenzó sus andanzas peloteriles desde los ocho (8) años de edad y siempre se destacó por su buen contacto con el bate y gran rapidez al correr las almohadillas; pero su mayor atributo fue lo bien que lanzaba en el beisbol. Al pasar los años, se dedicó a lanzar en la pelota suave, logrando cosechar innumerables éxitos que lo catapultaron como uno de los más grandes lanzadores del municipio Sucre, pues sus extraordinarios números como pitcher quedaron plasmados en los records de los campos de Softbol de La Línea, Las Brisas, La Dolorita, Caucagüita, Mariches, La Guairita y Palo Verde, entre otros.

Entre los equipos donde jugó en los últimos años están Los Primos, Cerveceros, Centrales, Baloa y Los Cedros; además vistió la camisa de Miranda en 25 ocasiones, incluso a nivel de clubes represento a Venezuela en varias oportunidades; motivo por la cual fue objeto de muchos homenajes. Desde ahora nuestro recordado amigo “Oreja de Torreja Gómez” estará ponchando a más de uno en el beisbol y softbol de los inmortales en los campos del cielo.


Paz a sus restos.

No hay comentarios: