NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 6 de julio de 2012

PETARE DEPORTIVO LLEGA A 6 AÑOS DE TRANSMISIONES CONTINUAS


PETARE DEPORTIVO
6 AÑOS APOYANDO AL DEPORTE COMUNITARIO


El programa radial PETARE DEPORTIVO arribó ayer 5 de Julio 2012, a sus primeros 6 años en el aire gracias al apoyo de C.R.P. 91.5 FM “La Radio Social de Petare” que el día 5 de Julio de 2006 apoyo esta idea de tres soñadores; Frank Mata, Willy Giannoski y Edgar Barrios, que veían la necesidad de contar con un programa radial y una página Web que se dedicara a comunicar todo lo concerniente al deporte no profesional del municipio Sucre, así como los demás municipios del estado bolivariano de Miranda y la Gran Caracas.

Este trío de comunicadores sociales se hacen llamar los “Leones de La Radio” eslogan que se mantiene desde sus inicios.

Luego se incorporó Frobel Marrero, destacado dirigente deportivo del sector La Línea en Petare, compartiendo mas de un año al lado de Edgar Barrios.

Seguidamente llega la leona Yuleida Barrios, una extraordinaria dirigente deportiva que aporta su voz femenina al programa, luego entra Gregory Paredes para mantener un trío inicial.


Entre los más consecuentes colaboradores se cuenta con el Sr. Pedro Luis Alzualde, que aporta un segmento semanal que se llama "El Rincón de Los Abuelos" donde se recorre esos temás nostálgicos y vivencias del recuerdo; también nos explica el significado de muchas palabras que usaban nuestros antepasados y que muchas veces usamos todavía en estos tiempos actuales.

Por último se incorpora Tomás Ramírez, excelente dirigente deportivo que trabaja fuertemente por entrevistar a los mejores del deporte, sumándose al equipo como un gran colaborador.

Al transcurrir los años nuestro amigo Roberts Delgado y su equipo de trabajo en la emisora deportiva URQUIA 87.5 FM “La Voz Deportiva de Los Altos Mirandinos” mostraron interés de compartir con sus radioescuchas la valiosa información 100% deportiva comunitaria de PETARE DEPORTIVO; por lo que ya llevamos más de 3 años contando con su grandioso apoyo.

Luego se sumó la emisora Brión Libre 101.1 FM que transmite para Barlovento y pueblos circunvecinos, de la mano de Antonio Prieto; donde llevamos más de 2 años formando parte de su parrilla de transmisión.
Ahora nos preparamos para seguir adelante con este proyecto que nos apasiona; llevar a todos los rincones del estado bolivariano de Miranda, la mejor y más completa información del deporte 100% comunitario a través de la radio y a nivel mundial a través de la Web PETARE DEPORTIVO.

GRACIAS POR TANTO APOYO.

No hay comentarios: