NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 6 de julio de 2012

DEPORTIVO EL VALLE GANA EN FUTBOL SALA


DEPORTIVO EL VALLE
GANA EN FUTBOL SALA DE SAN MARTÍN

El Club Deportivo El Valle consiguió el pasado sábado dos victorias en la Copa 7 de Octubre de fútbol sala, que se efectúa en el Centro Socialista Deportivo del Buen Vivir (antiguo Ymca de San Martín).

El Deportivo no tuvo piedad ante su similar Naiguatá, rival al cual venció en dos ocasiones en enfrentamientos de las categorías sub 16 y 18, respectivamente.

Según informó Elio Blanco, organizador de la Copa, los muchachos de El Valle golearon a Naiguatá 7x1 en la sub 16, y 6x1 en la sub 18. Por su parte, Altavista hizo de las suyas ante Deportivo Cairo, luego de doblegarlo 3 por 0, en la categoría sub 14.

En el único encuentro que se realizó en la rama femenina, la selección juvenil de Distrito Capital doblegó a Instituto Municipal de Crédito Popular de la Alcaldía de Caracas con pizarra de 4 a 2.

Blanco aprovechó para informar que este torneo se inició el 25 de mayo, y participan 48 equipos provenientes de todas las parroquias de Caracas y tienen estimado finalizar en agosto, si todo nos sale bien; dijo el promotor del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), de la Alcaldía de Caracas.

Elio Blanco aprovechó la oportunidad para ofrecer también los resultados de la primera fase de los Juegos Sectoriales, correspondiente a los Juegos Parroquiales de la parroquia El Paraíso, en el fútbol de salón.

A primera hora, en la categoría sub 12, La Quebradita 1 venció al Centro Socialista Deportivo 3 goles por 2, mientras que Deportivo Falcons hizo lo mismo ante Tigres con pizarra de 4 por 0.

En la sub 14, el Centro Deportivo le pasó por encima a La Quebradita 2, con marcador de 4 goles por 1; mientras que Tigres y Deportivo Falcons empataron a 6 dianas por lado.

El más destacado de la primera jornada de los sectoriales resultó el joven Yeizon Fuentes, del equipo Falcons (categoría sub 12) quien anotó tres goles en la victoria que consiguió su club frente a los felinos.


Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: