NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 30 de julio de 2012

DOÑA CELSA REINA FESTEJÓ A LO GRANDE EN TÁCATA SU CUMPLEAÑOS Nro 70


DOÑA CELSA REINA CUMPLE 70 AÑOS
SAN JOSÉ DE TÁCATA 28-07-2012.

El pasado sábado 28 de Julio 2012, arribó a su cumpleaños número 70 la señora Celsa Reina, madre y abuela de varios dirigentes deportivos de la población de San José de Tácata, dentro de los que se destacan Jesús “Ray” Lorca, Alberto “cochino light” Mendoza, Willy Peña, Rómulo Lorca, José Ramón Herrera, Luis Felipe Ortíz, José Lorca, Carlos Ortíz, así como Felicia, Ángel y Roselia Reina.

Cabe destacar que todos sus seres queridos se congregaron en el Centro Turístico El Tacateño, para festejar a lo grande este cumpleaños de la señora Reina, donde se dieron cita varios cantantes de música llanera, destacando la presentación de Cesar Castillo “el Cantaclaro de Miranda”, quien deleito a todos los presentes y en especial a la cumpleañera a quién dedico la mayoría de sus canciones, con un selecto repertorio escogido por los familiares de la matrona, Doña Celsa Reina.

EL CANTACLARO DE MIRANDA

También se lucieron sus nietos y jóvenes promesas del canto criollo; Fernanda Ramírez, Diego Reina y Génesis Castillo, quienes a su corta edad mostraron con su presentación que van por buen camino de ser dignos representantes de nuestro folclor venezolano.


TODA LA FAMILIA ACOMPAÑÓ A DONA CELSA REINA
EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANTANTES

Jesús “Ray” Lorca, quien amenizó desde el inicio de la velada aniversaria de su abuela y ante la grata sorpresa de propios y extraños se fajó a cantar como los buenos, dejando claro que si en verdad se dedica a cantar, va a cosechar grandes triunfos en el ámbito musical.


Desde el Programa Radiofónico PETARE DEPORTIVO y su Web Deportiva, saludamos a la señora Celsa Reina, por su cumpleaños número 70, y rogamos a Dios para que la mantenga siempre sana y alegre por mechos años más y en compañía de todos sus seres queridos.


Gracias por habernos invitado a tan inolvidable velada.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: