NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 20 de enero de 2011

ATLETAS MIRANDINOS DESTACAN EN MUNDIAL DE KARATE 2011

DOS (2) MIRANDINOS DESTACARON
EN EL MUNDIAL DE KARATE DO DE PARIS.

El karateca mirandino, Antonio Díaz, arrancó el año 2011 con medalla de oro y título en su primer evento internacional: el Abierto de París, Francia, competencia que abrió formalmente la disputa de la Premier League 1 de karate do.

El atleta fue el más destacado de la primera jornada del evento en la tanda de combates, al imponerse en la final al francés Minh Dack, con pizarra de 5-0; de esta forma, Díaz mantiene su invicto en combates.

Cabe destacar que Díaz disputó un total de cinco rondas en la competencia francesa que concluyó el pasado domingo en el estadio Pierre de Coubertein; en la primera de ellas fue beneficiado con un bye; es decir, avanzó sin combatir. En el segundo combate se impuso al noruego Arne Wallam (5-0). Posteriormente, despachó a Thomas Kaserer, de Austria, por idéntico marcador; mientras, en los cuartos de final dejó en el camino al portugués J. Caerios, por 5-0. Y en la semifinal sometió al japonés Taru Oki, con marcador 4-1.

Para el venezolano fue la oportunidad de revalidar la corona en la justa parisina. El año pasado sometió al criollo Miguel Manzo: pero, adicionalmente, sumó su quinta medalla de oro y título en el Open de París, ya que los ha ganado en 2002, 2003, 2005 y 2010.

También, añade a su colección de preseas una de plata en 2006 y par de bronces en las ediciones de 2000 y 1999.

En la jornada de cierre la mirandina Franyelin Brito, reportó a Venezuela otra medalla, esta vez una de plata, lograda en la instancia decisiva de la modalidad Open.

La atleta mirandina cayó ante la holandesa Vanesca Northan. Brito también había sido una de las más destacadas en la tanda de combates sabatinos en lo que correspondió a las categorías de peso. Logró además un destacado quinto puesto en su categoría de “Menos de 61 kilogramos”.

Por su parte, Yohana Sánchez (Lara) una de las cartas fuertes de la delegación venezolana tuvo que disputar el repechaje de la competición femenina del kata individual tras caer ante la francesa Sandy Scordo, quien es la titular en ejercicio del Open de París. Cabe destacar que Sánchez no pudo en esa instancia y quedó fuera de competencia.

El experimentado karateca venezolano Jean Carlo Peña volvió a demostrar sus excelentes condiciones de competencia, al imponerse en la competencia de “Menos de 67 kilogramos” del Open de París, la prueba que abrió formalmente la temporada 2011 de la Premier League 1 de esta disciplina en el viejo continente. Peña se alzó con la medalla de oro y el título de la modalidad en el cierre de competencias de kumite de la válida francesa, la cual concluyó el pasado domingo en el estadio Pierre de Coubertein.

Foto: El Nacional.

No hay comentarios: