NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 20 de enero de 2011

INAUGURADO EL BEISBOL "AA" EN CAUCAGUA; 16-01-2011.

INAUGURADO EL CAMPEONATO “DOBLE A”
EN CAUCAGUA.

En el estadio Barlovento de la población de Caucagua en el municipio Acevedo, se llevó a cabo el pasado domingo 16 de enero 2011 la inauguración del IV Campeonato de Béisbol - Categoría “AA”, Copa “Giomar Bemba García” el cual contará con la participación de diez (10) equipos dividido en dos grupos.

En el grupo A estarán; Gigantes (de León), Campeones de Marizapa, Mets de Los Cerritos, Águilas de Pantoja y La Libertad.

En el grupo B, participarán; Bravos de Santa Eduvigis, Dodger del Placer, Rangers de Las Colinas, Gemelos de Aragüita y Tapipa Grande.

Cabe destacar que José “Bret” Monasterio y Ernesto Monje; Presidente y Secretario de Organización de la liga, han sido quienes lograron recuperar los espacios de este estadio, para que los habitantes de la zona pudieran nuevamente practicar el deporte que por excelencia es el preferido en esta zona barloventeña.

Además debemos mencionar que el señor Giomar “Bemba” García, durante estos últimos 4 años ha sido el patrocinante del campeonato de béisbol de la categoría doble “AA” en este municipio.


Aporte que ha sido de mucha ayuda para los deportistas del municipio Acevedo, que además; según lo indica el propio Giomar, esta acción lo hace sentirse bien y espera que los demás comerciantes de la zona tomen la misma iniciativa de aportar su granito de arena para beneficiar a más deportistas del municipio.

En el primer encuentro; Los Gemelos de Aragüita comenzaron con buen pie el campeonato, al derrotar al conjunto Dodger del Placer, con pizarra de 6 carreras por 5.

Un batazo de Hixón Toro dio la victoria a Gemelos, al impulsar la carrera que dejó en el terreno a su rival, para convertirse en el héroe de este encuentro.

Otros que destacaron al bate por los ganadores fueron; Hendry Freite de 2-1 y Ronald Milano 3-2.

Por los Dodger destacó; Jhonny Nieves al ligar de 3-2.

En el segundo compromiso inaugural; Campeones de Marizapa doblegaron a Los Mets en un cerrado juego que finalizó con score de 4 X 1.

Luis Martínez se acreditó su primer triunfo del campeonato, mientras que con la derrota cargo el lanzador Edgar Mujica.

Destacaron al bate; David Correa, Felipe Conopoy y Nolan Blanco.

Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: