NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de enero de 2011

LAS BOCHAS VENEZOLANAS CON GRANDES LOGROS EN 2010

BOCHAS VENEZOLANAS LOGRARON AVANCES EN EL 2010

Las tres medallas de bronce obtenidas por el equipo femenino en el I Campeonato Panamericano Adulto celebrado en la ciudad brasileña de Chapecó, fue el logro más importante de las bochas venezolanas durante 2010.

En dicho evento, la disciplina consiguió las preseas por intermedio de Milagros Majano, del estado Portuguesa, en la modalidad boche de precisión; en doble, con Kenilét Mejías del estado Guárico y Silvia Heredia, nativa de Portuguesa; mientras que el tercer bronce se logró en la categoría femenino por equipo.

En el renglón masculino, Venezuela ocupó el cuarto lugar por equipos.

La actuación de los bochistas criollos fue merecedora de reconocimientos por parte de dirigentes de la Confederación Panamericana, quienes destacaron el avance del país en esta modalidad deportiva, que hasta la fecha no cuenta con instalaciones adecuadas para practicar el deporte de las Bochas.

OTROS RESULTADOS POSITIVOS:

La Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas también tuvo representantes en el Campeonato Suramericano Masculino Adulto de Clubes, disputado en Lima, Perú, competencia donde los criollos se ubicaron en la cuarta posición.

Los jugadores que defendieron el tricolor nacional en la justa ganada por Brasil, fueron: José Núñez (Monagas), Tulio Ivirma (Miranda), Yosmel Daza (Yaracuy) y Darwin Calles (Lara).

Entrenador; Hailander Rosillo.
Delegada; Prof. Lesbia Marcano.

Por su parte, en el Campeonato Mundial Individual Adulto efectuado en el mes de Octubre 2010, en la ciudad de de Roma, Italia, el equipo nacional integrado por José Carvajal (Guárico), Ingrid Angulo (Portuguesa) y el juvenil Yosmel Daza (Yaracuy) finalizó en el puesto 11 entre 32 países.

Barinas el más destacado en Bolas Criollas del 2010.

Con cuatro campeonatos ganados, de los diez disputados, Barinas fue la entidad más destacada en los eventos nacionales del presente año; seguida por Bolívar y Cojedes con 2 campeonato ganados cada uno.

Barinas alcanzó el primer lugar en el XXVI Nacional Infantil Masculino realizado en Colón (Táchira), en el XXL Nacional Pre Juvenil Masculino de Barinas, el Nacional Adulto Masculino de Valle de La Pascua y en el Nacional Máster Femenino de Maturín.

Bolívar y Cojedes se adueñaron de dos títulos cada uno.

Bolívar se impuso en el Nacional Pre- Juvenil Femenino de Tucupita y en el Juvenil Femenino de Cantaura; mientras que Cojedes, ganó el Infantil Femenino de San Carlos y el Juvenil Masculino de Barinas.

Finalmente se informa que Anzoátegui logró un titulo al coronarse en el Nacional Máster Masculino de Tucupido (Guárico) y Portuguesa se llevó el Nacional Adulto Femenino en San Antonio del Táchira.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: