NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de enero de 2011

ORGANIZACION EAGLE DE GUARENAS CELEBRÓ 24 AÑOS DE EXITOS

ORGANIZACIÓN EAGLE CELEBRÓ 24 AÑOS DE TRIUNFOS.

La organización de fútbol y fútbol sala Eagle, que hace vida en Guarenas, celebró el 2 de enero, sus 24 años de actividad con un choque entre los sub 23 y un equipo conformado por integrantes “de todos los tiempos”, en una jornada celebrada en el estadio Erwin Fernández del sector Oropeza Castillo y en la cual se entregaron premios y reconocimientos a varios jugadores.

Pedro Gámez, motor y corazón de Eagle, indicó que la jornada fue de mucha camaradería. “Aprovechamos para compartir entre todos, entregamos reconocimientos y jugamos un partido para recordar viejos y nuevos tiempos”, indicó.

“Tenemos mucho que celebrar, por cuanto nuestro conjunto sub 23 de fútbol ganó los dos títulos que disputó en el 2010, además que en el torneo sub 23 de fútbol sala que se juega en Bloque 12 (sector Trapichito), tuvimos una gran temporada, al lograr los tres primeros lugares de la categoría”, apuntó.

En este sentido, Gámez destacó que otorgó los trofeos obtenidos por el conjunto sub 23 de fútbol en el 2010 a Dennys Ruiz, el del título del torneo de Oropeza Castillo; y Yhonnasky Montes, el de la Copa de Campeones; “Pero además le dimos un diploma a cada jugador”, recalcó.

El partido de celebración efectuado en el Erwin Fernández fue un triunfo para el conjunto Resto de Eagle en penales sobre Eagle Sub 23, luego que Luis Carlos Cruz fallara el penal de la diferencia.

Cabe destacar que el partido terminó igualado a seis goles por lado, precisamente por un golazo de Cruz.

Información de; Edward Sarmiento.

No hay comentarios: