NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de enero de 2011

EFECTUADA EXHIBICIÓN DE BASKET EN DTTO. CAPITAL

EFECTUADA EXHIBICIÓN DE BASKET PARALIMPICO.

El pasado sábado 08 de enero 2011; en el marco de los Juegos Inter- refugios celebrados en el velódromo Teo Capriles, los atletas Frank Gallardo y Joel Rojas se encargaron de ofrecer una demostración de cómo se juega el baloncesto sobre sillas de ruedas a los niños y adultos que perdieron sus casas por las lluvias caídas en el país y que se encontraban en el lugar.

Frank Gallardo es miembro de la selección nacional que tiene cupo asegurado para intervenir en los Juegos Parapanamericanos que este año tendrán como escenario la ciudad de Guadalajara, México, mientras que Joel Rojas forma parte del combinado correspondiente a la categoría juvenil.

“En esta sesión realizamos parte del trabajo que efectuamos en nuestro entrenamiento diario, pero en esta ocasión la motivación fue mayor al cumplirlo ante estas personas que perdieron sus viviendas. A ellos queremos transmitirles que es necesario seguir adelante, que no existen impedimentos que no se puedan romper”, señaló Joel Rojas.

Por su parte, Frank Gallardo se mostró “agradecido porque nos hayan tomado en cuenta para efectuar esta exhibición ante todas estas personas, especialmente los niños que necesitan una recreación orientadora que los ayude a atenuar todas las dificultades que han vivido”, señaló y agregó que para los Parapanamericanos se clasificaron en el Campeonato Suramericano realizado en noviembre 2011.

Información de; JUAN CERMEÑO.
Foto: ENDER CURBELO

No hay comentarios: