NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de enero de 2011

INFORMACIÓN DEPORTIVA DEL DTTO. CAPITAL; AL 23-01-2011.

INFORMACIÓN DEPORTIVA DEL DISTRITO CAPITAL

CREADA LIGA DE SOFTBOL DE LA ALCALDÍA DE CARACAS

Los trabajadores de la Alcaldía de Caracas vieron cristalizado el sueño de la creación del Club Liga de Softbol del Municipio Bolivariano Libertador, que fue aprobada en la sesión de la Cámara Municipal del pasado jueves 20 de enero 2011.

“Nosotros comenzamos con la idea de conformar esta liga para los trabajadores en el año 2006 y ahora estamos felices porque lo hemos logrado”, expresó Wilfredo Orozco, de la dirección de Ejecución de Obras y Conservación Ambiental de la Alcaldía de Caracas.

Señaló además que la creación de la liga representa la posibilidad de organizar de mejor manera a los 23 equipos que han conformado los trabajadores de las distintas dependencias del ayuntamiento capitalino.

El proyecto creado por los trabajadores es amplio e incluye la inscripción en torneos del Distrito Capital, así como la creación de un sitio web propio para difundir la información de la liga, además de promover la creación de los juegos ínter alcaldías, entre otras iniciativas.

La decisión de la Cámara Municipal fue remitida a la Comisión de Educación y Cultura para así culminar con los pasos requeridos para oficializar la aprobación y convocar a una asamblea para conformar la comisión electoral que deberá elegir a la directiva.

Ahora buscarán un campo deportivo

Los equipos de softbol de la Alcaldía realizan al menos tres torneos al año; sin embargo, están actualmente en la búsqueda de un espacio para la práctica de la disciplina, ya que en la actualidad deben cancelar altas sumas de dinero en alquiler del terreno de juego.

Mientras consiguen ese espacio, los trabajadores celebrarán este logro con un torneo, pautado para iniciar el próximo 18 de febrero y concluir a mediados de abril, en el que intervendrán los 23 equipos de la Alcaldía.

Los encuentros se efectuarán en el estadio Sierra Maestra, en el 23 de Enero.

Información de; Lisbeth Delgado.

PANTERAS CAMPEÓN DE FUTBOL SALA FEMENINO

El equipo Panteras conquistó el máximo trofeo del torneo Cuadrangular femenino de Fútbol Sala, que se llevó a cabo en las canchas del Ymca de San Martín, con la disputa de la Copa Ministerio del Poder Popular para el Deporte; certamen donde actuaron además los equipos de Tejidos Océano, Deportivo Santiago y Deportivo Los Ángeles.

En el juego inicial, Deportivo Santiago se impuso ante Océano con marcador de 3 goles por 2.

En el segundo desafío, Panteras venció con pizarra de cinco por dos a Los Ángeles.

El encuentro decisivo Panteras ganó por nocaut de 7 X 0 ante el Deportivo Santiago; con 3 goles de Geraldine Torres, 2 de Saraí Riverol y un gol de Érika Pedrique y Visgleidy Idrogo, respectivamente.

OTROS RESULTADOS EN EL YMCA SAN MARTIN.

En la jornada sabatina, en juego correspondiente a semifinales del certamen del Distrito Capital, los equipos Felinos y El Bosque definieron por penaltis; saliendo favorecido Felinos al llevarse la victoria 5 goles por 4, en juego de la categoría Sub-14.

En otros partidos, en la misma división (Sub-14); La Guaira se impuso a Eleguá, 3 X 0; mientras que Los Mangos venció a Candelero; 5 X 0.

En la Sub-12; Los Mangos venció a El Calvario; 1 X 0.

En la categoría Sub-10; Vargas derrotó a La Guaira, 1 X 0 y Unión goleó a Los Mangos con pizarra de 6 X 0.

TORNEO APERTURA

En la jornada dominical, se dio inicio al torneo Apertura de la presente temporada en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

En el partido inicial en Sub-14, el Deportivo Santiago propinó un nocaut de siete por cero a All Star; los goleadores fueron Júnior Rosa, Maikel Quintero y José Quintero con dos cada uno, mientras que Kreinsel Quintero hizo el otro.

En Sub-16, Santiago venció a Eleguá 2-1, con goles de Eudi Luisani y Yerderson Colmenares. Por Eleguá anotó Darwin Sanz.

Información de; Lic. Julio Barazarte.

No hay comentarios: