NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 20 de enero de 2011

PARACOTO SERÁ SEDE DEL 1ER. TORNEO NACIONAL DE DOMINÓ EN 2011

PARACOTOS SERÁ SEDE DE TORNEO NACIONAL DE DOMINÓ

La Federación Venezolana de Dominó (FVD) iniciará sus actividades competitivas del 2011 el próximo sábado 29 de enero 2011, con la realización del Torneo Nacional Apertura, el cual se disputará en el Club Campestre Paracotos, del estado Miranda.

“El evento, válido para el ranking nacional, se jugará bajo el sistema de clasificación Suizo a 9 partidas de 100 tantos, en la modalidad individual”, informó el presidente de la FVD, Efraín Velásquez.

Previo a esta competencia, la FVD tiene programado para la víspera de la competencia en la misma sede del torneo, la realización de su Asamblea General Ordinaria, donde presentará la memoria y cuenta correspondiente a la gestión del pasado año. Además se presentará el Plan Anual para el ejercicio económico del año 2011, así como las propuestas de cada una de las Asociaciones Estadales de Dominó y las conclusiones finales.

Información: F.V.D.
Foto: Fotosearch.es

No hay comentarios: