NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de enero de 2011

LA POLLA DE PETARE GANÓ EN NUEVA PELEA

LA POLLA DE PETARE
ANA FERNANDEZ GANÓ POR NOCAUT.

Una vez más la venezolana Ana Fernández, la polla de Petare; quien mejoró su récord a 14-5 (con 10 nocáuts), sacó a relucir su clase y fulminó al primer minuto con dos segundos del tercer asalto a la colombiana Leydi Sánchez para acreditarse otro triunfo en su camino hacia la pelea del título mundial de las 105 libras, combate que sostendrá en el primer semestre del presente año en tierras japonesas ante la campeona mundial del peso mínimo de la AMB, la japonesa Etsuko Tada, quien tiene récord de 7-0-2 (2 nocáuts).

Este fue otro triunfo fuera de Venezuela para la boxeadora petareña, que se abre camino hacia el estrellato del boxeo mundial. “Quiero que se sepa que todavía hay Polla para rato, además lucho por una vivienda para mis hijos David y Anyelis; sé que el gobierno me va a ayudar en esto y por eso es que peleo para demostrarle a ellos que con el título mundial es que les voy a pagar lo que están haciendo por mi”, fueron las palabras de la humilde boxeadora.

Por su parte; otra venezolana, Mayerlin "La Monita" Rivas mejoró su récord a 7-1-1 (6 nocáuts) sacó a relucir su poder y noqueó a los 31 segundos del sexto asalto a la colombiana Francia Pérez para acreditarse otro triunfo en su camino hacia la pelea del título mundial de las 118 libras.

“El título mundial gallo 118 libras de la AMB está vacante y mi profesor Memín ya tiene arreglada la pelea por el título mundial para el mes de abril en Tokio, Japón”, dijo Rivas.

El combate se realizara el próximo mes de abril del presente año en tierras japonesas cuando se enfrente a la fuerte y peligrosa japonesa Asami Shikasho, quien tiene récord de 5-1 (3 nocáuts).

Foto; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: