NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de enero de 2011

EL 2010 FUE MUY PRODUCTIVO PARA EL DEPORTE EN CUA

PRODUCTIVO FUE EL 2010 PARA EL DEPORTE EN CUA

Muy productivo fue el año 2010 para Cua, donde los atletas destacaron en fútbol de campo, baloncesto, Ajedrez, judo, boxeo, béisbol menor, femenino, master, dominó, bolas criollas, karate–do, karate sistema libre, tae kwon do, Kempo, bailoterapia, atletismo, toros coleados y Barrio Adentro Deportivo

Unas 27 canchas, ubicadas en diversas zonas cueñas, logró recuperar y rehabilitar, la administración del alcalde del municipio Gral. Rafael Urdaneta Edicson Sarmiento, mediante la Dirección de Deportes, durante el año 2010; destacandose las canchas del liceo Ezequiel Zamora, Santa Cruz, Terrazas de Cúa, Viposa sector 4, sector 1, han sido reinauguradas. Gracias a la participación de los consejos comunales y los voceros deportivos, quienes pintaron, mejoraron la iluminación y la marcación adecuada de estos espacios, pues cada uno es una cancha de usos múltiples.

Por su parte Juan Arévalo, vocero de masificación deportiva comunitaria, zona rural, parroquia Nueva Cúa, manifestó sentirse agradecido por todo el apoyo y el impulso dado por la gestión de Sarmiento en las comunidades rurales.

Aprovechó la oportunidad para rendir tributo a quien permitió tener el enlace con el gobierno local, Bartolomé Bosch, quien fuera en vida contralor de Urdaneta.

“Gracias a Bartolomé las comunidades rurales se encuentran aún más incluidas en el sistema deportivo tanto municipal como nacional y no porque el trabajo no se estuviera haciendo, sino que Bosch fue una persona comprometida y con un impulso único en su estilo”.

Por su parte Orlando Mendoza, atleta de alto rendimiento agradeció el apoyo obtenido trayendo triunfos a su estado y municipio. “Gracias al alcalde Sarmiento por tan oportuna cooperación sigamos adelante deportistas”.

Mientras que Israel Pacheco, vocero de masificación deportiva de atletas con discapacidad, resaltó el triunfo que obtuvieron en las disciplinas de bolas criollas y dominó, trayendo medalla de plata y oro respectivamente en los juegos realizados en Valera, estado Trujillo.

No hay comentarios: