NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 14 de enero de 2011

FUTBOL SALA DE EL PARAISO DA A CONOCER CAMPEONES

FUTBOL SALA DE EL PARAISO (DTTO. CAPITAL)
DIO A CONOCER A SUS CAMPEONES.

La Liga Deportiva de Fútbol Sala Unión Paraíso dio a conocer recientemente a los campeones y subcampeones de las categorías Sub 16,18, 20 y 23.

En la Sub-16 figuraron Los Mangos y Falcons, mientras que en la Sub-18 Unión Libertador y Felinos de Caracas fueron los dos mejores equipos de la liga.

En la Sub-20, Delfines y Elgua culminaron en el primer y segundo puesto respectivamente. Mientras que en la Sub-23 Tamanaquito y Vida Nueva resaltaron como los mejores clubes.

La directiva de la liga aprovechó la ocasión para informar que aún faltan por definir los campeones de las categorías Sub 8, 10, 12 y la 14. También anunció que cada delegado de los clubes participantes debe estar al día con la documentación de cada uno de sus jugadores.

CONCENTRACIÓN DISTRITAL

La preselección Sub-13 distrital de fútbol campo se concentrará a partir de hoy en el estadio Brígido Iriarte con la finalidad de alistarse para participar en la Copa Bicentenaria a efectuarse en el mes de junio en la ciudad de Maturín.

La información la suministró Hermes Fernández, presidente de la asociación capitalina y director técnico de la preselección.

Según explicó Fernández, en los primeros días de entrenamiento se buscará aclimatar los músculos y tomar las condiciones físicas.

Hasta los momentos sólo nueve equipos internacionales han confirmado su participación en el torneo; siendo estos clubes los siguientes: Setial de Portugal, Alianza Lima de Perú, Deportivo Cúcuta, de Colombia, las selecciones de El Salvador y Uruguay; así como el Minagerais de Brasil y Los Pumas, de México.

Fernández aprovechó el momento para adelantar que posiblemente también participará el equipo de Real Madrid o en su defecto el club ibérico Las Palmas, de no asistir el club merengue.

No hay comentarios: