NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 2 de agosto de 2012

ANGELES DE LA DOLORITA CON BUENA PARTICIPACIÓN EN BEISBOL MENOR FEDERADO 2012


ÁNGELES DE LA DOLORITA CON BUENA PARTICIPACIÓN
EN BEISBOL MENOR DEL MUNICIPIO SUCRE 2012

La organización de beisbol menor Ángeles, con sede en el Polideportivo La Dolorita en el municipio Sucre del estado Miranda, logró una buena participación en el recientemente finalizado campeonato municipal federado de la Liga Gran Mariscal, ya que logró un total de cuatro títulos y dos subcampeonatos.

Según nos informó su Coordinador General, Sr. Ramón “moncho” González; la organización deportiva logró los títulos en las categorías Preinfantil, Infantil, Junior y Prejuvenil; mientras los subcampeonatos obtenidos fueron en Preparatorio y Prejunior.

Es importante resaltar que la organización Ángeles cumplió el pasado mes de Junio, once años de labor ininterrumpida y actualmente cuenta con una nómina que sobrepasa los doscientos peloteros, que gracias al aporte de la Alcaldía del municipio Sucre, al Centro Ferretero El Pico y a Cepillos Palma Real.

Desde ahora, se están preparando para la temporada 2012-2013, por lo que se hace la invitación a todos aquellos jóvenes que quieran pertenecer a esta organización deportiva, que pueden ponerse en contacto a través del número telefónico 0412-361.3341 donde gustosamente se les dará toda la información necesaria.

No hay comentarios: