NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de agosto de 2012

MUNICIPIO BURÓZ SE METE EN LA SEMIFINAL 2012 DEL SOFTBOL FEMENINO DE MIRANDA


EULALIA BUROZ DE NUEVO EN LA SEMIFINAL
DEL ESTADAL DE SOFTBOL LIBRE FEMENINO

El campeonato Estadal de Softbol Libre Femenino Buróz 2012, que inició su calendario de competencias el día sábado 28 de Julio 2012, ya cuenta con los cuatro (4) semifinalistas, los cuales jugarán las semifinales y la final este próximo domingo 12 de Agosto, con los siguientes equipos clasificados; Andrés Bello, Brión, Zamora y Buróz,.

La semifinal se jugará de la siguiente manera:

08:00 am; Andrés Bello Vs. Eulalia Buroz.
10:00 am; Zamora Vs. Brión.

Los ganadores pasan a la Final del Campeonato y jugarán a partir de la 01:00 de la tarde y el ganador se llevará la Copa Santo Domingo de Guzmán.

La Selección de Beisbol Doble AA Sénior arranca su segunda vuelta en el zonal de la especialidad, este sábado 11 de agosto, a partir de la 01,00 pm en el estadio de Beisbol Jorge Isaac Núñez, donde recibirá a la delegación del municipio Baruta.

Información de Ardenson Eduardo Machado González (Secretario General del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Eulalia Buroz), quién aprovecha la oportunidad para agradecer a todos los colaboradores y en especial al Alcalde Deivis Cáceres, a Melvin Correa, representante del Ministerio del Poder Popular para el Deporte por Barlovento, Así como también al Licenciado Anthony Urbina, Presidente del Consejo Deportivo del Municipio Eulalia Buróz.

No hay comentarios: