NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 30 de agosto de 2012

MIRANDA y DTTO CAPITAL GANAN BRONCE EN BOCHAZO DE PRECISIÓN 2012


MIRANDINO KELVIN MEJÍAS y EL CAPITALINO CARLOS VARGAS
GANAN BRONCE EN BOCHAZO DE PRECISIÓN
 KELVIN MEJÍAS (AL CENTRO)

El mirandino Kelvin Mejías y el Capitalis Carlos Vargas, se quedan con la medalla de bronce, al finalizar en el tercero y cuarto lugar respectivamente del primer Bochazo de Precisión Juvenil Masculino que se realiza en Venezuela, en el marco del XXXV (35º) Campeonato Nacional Juvenil Masculino de Bolas Criollas, que se lleva a cabo desde el pasado fin de semana en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

El primer Bochazo de Precisión Juvenil Masculino, se jugó con bolas de bronce de 950 gramos y contó con la participación de quince (15) atletas en representación de sus respectivos estados:

Oro: Luis Rodríguez (Portuguesa) con 22 Puntos (Izquierda en la Fotografía)
Plata: Enderson Torres (Yaracuy) con 11 Puntos (Derecha en la Fotografía)
Bronce: Kelvin Mejías (Miranda) con 07 Puntos.
Bronce: Carlos Vargas (Distrito Capital) con 00 Puntos.

Además participaron; Johan Paredes (Trujillo), Yorman Cabello (Monagas), Yobelson Santos (Barinas), Ricardo Fernández (Sucre), Yohannel Cedeño (Bolívar), Dennis Márquez (Falcón), Fernando Cabrera (Anzoátegui) , Jorge Martínez (Aragua), Jorge Alvarado (Lara), Jesús Pereira (Mérida) y Carlos Posmeda (Guárico).

Previamente a la realización del Bochazo de Precisión, el entrenador nacional de las Bochas en Venezuela, profesor Pedro “Chispa” Guzmán, procedió a dar una charla tanto al personal técnico (árbitros) y a todos los atletas nacionales, incluyendo a los inscritos para esta competencia.

Una vez finalizada tanto la charla y los entrenamientos, se realizó una exhibición del bochazo de precisión (una de las mas importantes competencias del deporte mundial de las Bochas) donde participaron atletas consagrados en tan exigente deporte, como lo son; Wilmer Cabrera (Barinas), José Carvajal (Guárico), Yosmel daza (Yaracuy), Luis Viloria (Aragua) y el propio Pedro “Chispa” Guzmán.

En esta presentación se contó con la presencia de la atleta Paola Domínguez, del estado Bolívar; quién fue la ganadora del Primer Bochazo Juvenil Femenino que se realizó recientemente en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro. 

No hay comentarios: